Publicidad

Premios Emmy 2017: los 20 estilismos triunfadores de la noche ¡que no te puedes perder!

Descubre los mejores estilismos que se dejaron ver en la alfombra roja de la gran fiesta de la televisión norteamericana.

  • Actualidad
  • International
  • 2017
  • Galleries

Un año más, arranca la temporada de alfombras rojas y eventos internacionales. Este fin de semana ha tenido lugar la 69ª edición de los premios de la Academia de la Televisión estadounidense, los Premios Emmy 2017. Con el teatro Microsoft de Los Ángeles como protagonista del evento, las celebrities comenzaron a pisar la elegante alfombra roja que nos dejó ver diseños de lo más exquisitos que te podrán servir para inspirarte en tu próximo look de invitada.

Publicidad

En esta galería os mostramos los 20 estilismos que más nos han gustado. Una selección en la que podréis ver vestidos de fiesta que engloban las tendencias actuales adornadas con las mejores joyas y peinados. Vestidos de fiesta rojos como los elegidos por la actriz Nicole Kidman, con diseño de Calvin Klein, o la modelo Heidi Klum. Una Sofía Vergara deslumbrante eligió para la ocasión un look línea sirena blanco con escote corazón. Podría ser el vestido de novia perfecto para cualquier mujer que quiera marcar su figura. Transparencias, encajes, tulles, faldas voluminosas, tonalidades dispares… en definitiva, un mix de estilos que hacen que los premios Emmy sean seguidos a nivel internacional.

No te pierdas los 20 diseños triunfadores de los premios más importantes de la televisión norteamericana y elige el que estilismo que más se adapte a tu gusto. ¡Seguro que lo encuentras!

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!