Premios Goya 2015: descubre los looks más impresionantes de la alfombra roja

Descubre los mejores looks de las actrices españolas que se dieron cita el pasado sábado en la 29 edición de los Premios Goya. Variedad de estilos y diseños espectaculares para una gran ocasión.

  • Invitadas
  • Galleries

Este pasado sábado tuvo lugar la gran noche del cine español, donde se premiaron las producciones de nuestro séptimo arte. Cita en la que se concentraron actores y actrices del celuloide nacional, directores, presentadores de televisión, cantantes y  gente del mundo de la política, entre otros asistentes. Pero paralelamente a la entrega de los famosos “cabezones”, fin de tal evento, hay que destacar el photocall de entrada a la gala donde cada año podemos encontrar una desfile de impresionantes diseños que lucen nuestras artistas más conocidas.

En esta galería hemos querido hacer una selección de las actrices mejor vestidas que pisaron la alfombra que este año ha sido “rosa”. Diseños de todo tipo que lucieron con gran maestría pese al frío que hizo el sábado en Madrid. Pudimos ver desde una impresionante Blanca Súarez con un precioso diseño de Zuhair Murad con transparencias y un cuerpo de pedrería, pasando por los diseños del ya fallecido Oscar de la Renta que lucieron tanto Penélope Cruz como la premiada al Goya de actriz revelación, Nerea Barros, el Stephane Rolland de Nieves Álvarez hasta el ceñido modelo de Dolce & Gabbana de la embarazada Macarena Gómez.

Toda una noche de sorpresas que nos dejó un surtido número de looks que te pueden inspirar para elegir tu vestido de fiesta para la próxima boda que tengas. No pierdas detalle de esta galería.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!