Premios Grammy 2015: los 10 looks más especiales de la alfombra roja

Provocación y sofisticación es lo que pudimos ver la madrugada del domingo en la alfombra roja de la 57 edición de los Premios Grammy, los más prestigiosos de la industria discográfica.

  • Invitadas
  • 2015
  • Galleries

El pasado domingo tuvo lugar la gala más importante de la música internacional, los conocidos Premios Grammy, en los Ángeles, donde se congregaron gran número de cantantes internacionales y rostros conocidos que no quisieron perderse su cita con la noche de la música.

Y como nosotros tampoco nos perdemos nada, no hemos querido dejar de mostraros algunos de los modelitos que desfilaron por la alfombra roja, ya que no hay evento que se precie en el que ésta no tome un papel fundamental. Pudimos ver todo tipo de estilismos, pero la tónica general de la noche en cuanto a diseños fue la provocación de algunas de las invitadas y la sorpresa por parte de otras con discretos vestidos, con el negro como tónica general. Otros diseños no pasaron desapercibidos, como el comentadísimo look que escogió Rihanna para la ocasión, un vestidos en color rosa compuesto de dos volantes gigantes en los que se perdía la figura de la cantante y que ha dado mucho que hablar.

También hemos querido mostrar otras famosas como Nicole Kidman con un estilismo más sobrio pero elegante. Beyonce con un escotado vestido de brillo que marcaba su imponente figura o Taylor Swift con un vestido corto del que salía una gran cola, parece que la cantante ha dejado de lado las lentejuelas para esta ocasión.

No te pierdas estos especiales vestidos de fiesta que pueden inspirarte para tu próxima boda. ¡Descúbrelos en esta galería!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!