Premios Oscar 2017: inspírate en la alfombra roja para elegir tu vestido de novia

Estilismos espectaculares que te podrán inspirar para elegir tu vestido de novia. ¡Un look de alfombra roja para tu gran día!

  • Invitadas
  • International
  • 2017
  • Galleries

Si hay una noche en la que el cine resplandece con luz propia es en la noche de los Oscar. Ayer tuvo lugar la 89 Edición de los premios más deseados del séptimo arte. Las estatuillas se entregaron en una gala llena de glamour en la que tuvimos momentos emotivos y anécdotas que han dado la vuelta al mundo y recordaremos de por vida. Y que sería de un evento de estas características sin una gran alfombra roja en la que las celebrities lucen sus mejores galas. Además si te casas próximamente y estás buscando inspiración para tu vestido de novia, este año ha triunfado el color blanco. ¿Te los vas a perder?

Hemos seleccionado más de 20 diseños muy diferentes en formas, detalles y cortes pero no tanto en tonalidades. El blanco ha triunfado y a él se unen otros colores como el negro y algún que otro vestido de fiesta rojo. Hay que destacar, sin duda, diseños como el de Emma Stone, protagonista del musical La La Land por el que se llevó la estatuilla a mejor actriz, vestida por Givenchy Alta Costura. Un diseño de tirantes con falda de flecos en color champán. Otras firmas como Armani Privé o Dior Alta Costura fueron elegidas por las actrices más deseadas. Especial mención merece el vestido de fiesta elegido por Karlie Kloss. La top model eligió un original diseño de Stella McCartney. Un precioso estilismo con capa que te puede inspirar si decides lucir un vestido de novia con capa y prescindir del velo de novia.

Moda, glamour, nuevas tendencias y colores que serán protagonistas la próxima temporada en una noche en la que la ciudad de Los Ángeles se viste de gala. Descubre los mejor de la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 e inspírate para elegir el vestido de novia perfecto.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!