Premios Oscar 2019: los mejores looks de la alfombra roja con más glamour

Los mejores estilismos sobre la red carpet de la 91 entrega de los Premios de la Academia en los Ángeles. ¡No te pierdas los looks más elegantes!

  • Celebrities
  • Invitados
  • Novia
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

Si hay un evento espero en lo que a cine se refiere, este es sin duda la Gala de los Premios Oscar y es que son los galardones más importantes y la alfombra roja donde se reúnen más celebrities luciendo sus mejores estilismos. En este año se celebra la 91º edición que se celebraron anoche en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y en la que los premios estuvieron bastante repartidos, al menos los principales. Mejor película se lo llevó Green Book, mejor dirección para Alfonso Cuarón por Roma y galardones a los papeles principales fueron para Rami Malek porque su gran papel en Bohemian Rhapsody y para Olivia Colman, por la La Favorita.

Uno de los momentos más emotivos de esta gala fue el protagonizado por la pareja con más química del cine, Lady Gaga y Bradly Cooper cantando “Shallow”, que se llevó la estatuilla dorada a Mejor canción. Después de este pequeño resumen cinematográfico nos centramos en moda y es que no hay una alfombra roja más famosa que la de los Oscar y es la oportunidad perfectas para ver los looks más exclusivos y sofisticados de las celebrities de Hollywood.

Entre las mejores vestidas de la noche, estuvieron Lady Gaga, vestida con un traje de escote palabra de honor en negro de Alexander McQueen, Charlize Theron quien sorprendió a todos con un cambio de look, una melena corta teñida de negro y un vestido en color azul cielo firmado por Dior. También pudimos ver a las actrices mexicanas, Yalitza Aparicio, con un vestido verde aqua de Rodarte, y Marina de Tavira con un vestido de J.Mendel.  Si hubo un look polémico fue el de Emma Stone, ya que en redes sociales compararon su vestido firmado por Louis Vuitton con un waffle.

Los hombres mostraron que los estilismos de chico son cada vez más importantes sobre la alfombra roja. Entre los mejores vestidos pudimos ver a Bradley Cooper en un sobrio traje de Tom Ford, quien por cierto, caminó por la alfombra roja acompañado por su madre y su mujer Irina Shayk. Otro de los hombres que más brillaron en esta gala de los Oscar fue Rami Malek, vestido con un moderno traje de Saint Laurent. Alex Rodríguez, Trevor Noah y Christian Bale, dejaron algunos de los mejores looks masculinos de la noche.

Otras de las mejores vestidas fueron Amy Adams, vestida con un diseño en color blanco con escote palabra de honor firmado por Atelier Versace, Brie Larson, con un diseño de Hedi Slimane para Celine, Hellen Mirren vestida de Schiaparelli Haute Couture y Emilia Clark vestida con un diseño de Balmain en color rosa iridiscente que la hacía lucir  radiante.

¡No te pierdas todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!