Propuestas para invitadas de Valentino para esta primavera

  • Una mujer elegante y sofisticada con el toque justo de origininalidad y clasicismo. Esas han sido siempre las señas de identidad de los diseños de Valentino y, en el caso de su colección para la primavera y el verano de 2013, la tónica se repite. Una colección marcada por el dominio del azul marino (uno de los tonos estrella de la temporada), de los motivos florales y de los vestidos voluptuosos que hará las delicias de las mujeres y se convertirá en fuente de inspiración para muchas invitadas de boda en este 2013.
En la imagen, un modelo con estampado floral en tonos negros y crema que es uno de nuestros preferidos para ceremonias de mañana. Foto: Valentino.
  • Si la boda es de tarde, te gustan los tonos nude y los motivos vegetales y quieres estar espectacular como invitada de boda, este vestido puede ser el elegido. Foto: Valentino.
  • Este modelo, solo apto para las invitadas más atrevidas por las transparencias de su parte superior, seguro que llama la atención a más de una invitada. Foto: Valentino.
  • El azul marino es uno de los colores de la temporada. Si la boda es en primavera, puedes optar por esta combinación de gabardina y vestido en ese tono. Foto: Valentino
  • Otra propuesta en azul marino, esta para una boda de tarde. Foto: Valentino.
  • Este vestido con estampado floral en tonos tierra es igualmente adecuado para bodas de mañana y de tarde. Foto: Valentino.
  • Si quieres dejar a todos con la boca abierta, imagínate con este precioso diseño. Foto: Valentino.
  • Elegante vestido negro con adornos de pedrería y cuello baby. Muy elegante. Foto: Valentino.
    • Este espectacular diseño de organza y muselina conseguirá impactar a todo el mundo. Foto: Valentino.
  • more 1+

Más información sobre

Escribir un comentario

18 Roberto Cavalli Primavera-Verano 2015: glamour para novias e invitadas
Roberto Cavalli Primavera-Verano 2015: glamour para novias e invitadas
¡No te puedes perder la última colección que presentó el diseñador en la pasarela de la Milan Fashion Week! Las novias más cool con un toque bohemio.
48 Magia y espectáculo en el desfile de Pronovias 2016: descubre sus propuestas
Magia y espectáculo en el desfile de Pronovias 2016: descubre sus propuestas
Descubre los diseños de la firma y déjate seducir por sus cortes, formas, tejidos y detalles ideales para una novia muy romántica y sofisticada.
31 Sandalias para novia 2015: los zapatos perfectos para esta temporada
Sandalias para novia 2015: los zapatos perfectos para esta temporada
¿Te casas estos meses próximos y aún no sabes que zapatos vas a lucir? Apuesta por las sandalias, bonitas, veraniegas y elegantes. Muchos diseños de distintas marcas y todos preciosos. Aquí te los mostramos ¡no los dejes escapar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información