Protocolo: distinción y elegancia para el hombre actual

Descubre las tendencias masculinas de Protocolo novios y derrocha elegancia y distinción en uno de los días más felices de tu vida. Trajes de novio actuales y confeccionados en las mejores calidades. Una colección que no te dejará indiferente.

  • El novio
  • Sponsored
  • Galleries

Tan importante como el vestido para la novia lo es el traje para el novio. Seguro que sois muchos los que lleváis meses mirando las últimas tendencias en estilismos para que vuestra futura mujer se lleve una grata sorpresa el día de vuestra boda. De trajes de novio sabe bien la firma Protocolo, que cuenta con 25 años de experiencia vistiendo al hombre para los momentos más especiales de su vida. Descubre su nueva colección en esta galería que no te dejará indiferente.

Protocolo es la firma de moda nupcial masculina por excelencia, tanto para ceremonia como para fiesta. Esta temporada viene con un catálogo renovado donde novios, padrinos, invitados y niños pueden encontrar un look perfecto y elegante. En su nueva colección “25 años al son de la música nupcial”, disponible en 23 puntos de venta podemos ver patrones renovados y adaptados a las tendencias actuales. Trajes de ceremonia corte slim, americanas ajustadas y más cortas, diversas tonalidades entre las que imperan los grises, azules y negros. Todo esto complementado a la perfección con corbatas, chalecos y zapatos de fantasía que ponen la nota de color al conjunto.

Especialistas en el sector masculino, cuentan en sus establecimientos con los mejores profesionales puestos al servicio del cliente. Una marca internacional presente tanto en España como en México y Colombia. Descubre todo lo que Protocolo novios tiene para ofrecerte y deslumbra el día de tu boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!