Pulseras para novias: 50 modelos para todos los estilos

Pulseras de oro amarillo, brazaletes de oro blanco, modelos de brillantes, de perlas, diseños con piedras de colores, con circonitas, con zafiros, de diamantes... ¡Encuentra entre esta selección tu pulsera de novia!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Pulseras
  • Galleries

Los accesorios son el toque ideal para complementar cualquier look, pero es importante elegirlos bien, ya que pueden transformar tu estilismo y convertirte en la novia ideal o estropearlo si no son los adecuados. Después de los pendientes, lo que más escogen las novias, entre las joyas de su gran día, son las pulseras. En esta galería te mostramos una selección de las mejores pulseras de novia, 50 modelos para que, tengas el estilo que tengas, encuentres el tuyo.

Pulseras de oro amarillo, brazaletes de oro blanco, pulseras de brillantes, de perlas, modelos con piedras de colores, con circonitas, con zafiros, de diamantes… Te recomendamos que, si vas a lucir un look sencillo, apuestes por un diseño de pulsera llamativo, que sea el protagonista de tu estilismo. Por el contrario, si te has decantado por un vestido de encaje y llevarás también tocado, la mejor opción es una pulsera discreta y elegante.

Es decir, la elección de la pulsera dependerá del vestido de novia y del resto de accesorios que lleves: pendientes, collar, tocado, ramo, zapatos… El equipo de Argyor, joyería exclusiva, asegura que “una pulsera puede funcionar como una sutil representación de la personalidad de cada novia”. “Decorar tu muñeca con una pulsera clásica puede ser tan elegante como atreverte con un diseño más moderno, lleno de circonitas y brillo. Existe una joya para cada tipo de novia”, explican.

Si dudas sobre si escoger una pulsera de colores o un modelo maxi, lo mejor es que apuestes por un diseño que no llame demasiado la atención, ¡pisarás sobre seguro! Los tonos que puedes encontrar en la galería de pulseras de novia son oro amarillo, oro blanco, plata, oro rosado, oro envejecido, perlas blancas y en color marfil… La gran ventaja de los accesorios de tu boda, en este caso, de las joyas, es que podrás usarlas en otras ocasiones, cuando el ‘día B’ haya pasado y combinarlas con otros looks.

Es importante que recuerdes que la pulsera de novia debe ser un toque que complete tu look sin recargarlo. Echa un vistazo a la galería y decídete entre estos 50 modelos de lo más sofisticados. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!