Qué hacer para tener una piel bonita después del verano

¡Recupera la luminosidad y firmeza de tu piel con una buena hidratación y da la bienvenida al otoño como se merece!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Dietética-nutrición
  • Tratamientos belleza
  • Galleries

Cada año el verano deja multitud de momentos inolvidables en los que se ha disfrutado por todo lo alto del mar, del sol, de las altas temperaturas y de los mejores viajes con la mejor compañía. Durante unas semanas, hemos dejado aparcada la rutina de belleza para solo centrarnos en sensaciones placenteras, pero a la vuelta es conveniente realizar una hidratación intensa de la piel para devolverle su belleza.

El sol provoca fotoenvejecimiento y es el principal causante de las temidas arrugas y la flacidez cutánea, por ello es fundamental optar por productos específicos para oxigenar la piel y recuperar su textura. El secreto de una piel bonita siempre reside en la hidratación. Además de beber un mínimo de dos litros de agua al día, es recomendable nutrir especialmente el rostro por la mañana y por la noche, evitar la exfoliación muy enérgica y, por supuesto, los cosméticos que incluyan en su formulación ácidos.

Las zonas que más sufren los efectos del sol son el rostro, el escote y las manos. Lo mejor emplear productos de belleza con alto contenido en activos antioxidantesvitamina C y E como mascarillas faciales, sérums, agua micelar, cremas con hidratación intensa y tónicos. Además, los especialistas recomiendan continuar utilizando un buen protector solar diario y aprovechar la noche especialmente para realizar una buena rutina facial y corporal para mantener la tez perfecta.

Desvelamos los mejores lanzamientos de hidratación intensa tras la temporada estival de la mano de Yves Saint Laurent, Lancôme, Clarins, Bioderma, Ziaja, Rodial, Avène, Neutrogena, Elizabeth Arden, Nivea, Shiseido, Vichy, Esdor, L’oréal Paris, Eve Lom, Kiehl’s, Chanel, Benefit, La Mer, Apivita, Natura Bissé y Sephora. ¡Recupera la luminosidad de tu piel y da la bienvenida al otoño como se merece!

Quizás también te interese:

Los 10 peinados estrella del verano según las influencers

30 cosméticos imprescindibles para las novias e invitadas millennial

Ni las mechas californianas ni las balayage: ¡este es el rubio de esta temporada!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!