¿Qué regalar a los novios por su boda?

Si tienes una boda próximamente y aún no sabes qué regalar a los novios, ficha estas ideas y acertarás de pleno.

  • Planear la boda
  • International
  • Galleries

Con el paso de los años las bodas han ido evolucionando y mejorando en todos los sentidos. Nuevos estilos, ideas, decoraciones, tendencias en vestidos de novia, celebraciones más informales y llenas de significado y un sinfín de cosas más. En cuanto a los regalos de boda también ha habido una evolución. Actualmente las listas de boda son todo un referente para los novios y una nueva y cómoda forma de regalar para los invitados. En esta galería podrás tomar nota de los detalles decorativos que puedes regalar a los novios en la próxima boda a la que asistas. ¡Descúbrelos!

Variedad de estilos y detalles que puedes tener en mente si decides regalar un detalle para la decoración del nuevo hogar de los novios. Otra opción que te proponemos, y que puede ser de lo más especial, es optar por regalar detalles decorativos para la boda. Detalles que luego puedes utilizar para la casa y que te recordarán uno de los momentos más bonitos de tu vida. Es el caso de los centros de mesa, los candelabros de boda, los muebles y detalles de los rincones donde se coloca el photocall, el seating plan o el candy bar.

Ideas llenas de estilo que darán a tu lista de boda un aire renovado y diferenciador. En Zankyou apostamos por la innovación y pensamos en hacer la vida mucho más fácil a las parejas actuales. ¿Te las vas a perder?

Obsequia a los novios con el mejor regalo de boda del mundo. Un detalle único, diferente, original y emotivo. Y es que gracias a la aplicación 52 memories, los recién casados recordarán el día más bonito de su vida durante todo un año y hará que su boda sea un acontecimiento histórico e inolvidable, ya que todos los invitados, amigos y familiares, podrán crear tarjetas de felicitación personalizadas con fotos propias de la ceremonia. Después, el equipo que está detrás de 52 memories se encargará de imprimir estos saludos y mensajes en tarjetas postales con una gran calidad en el acabado de los materiales para enviárselas a los novios recién casados cada semana del primer año de casados. De esta forma, recibirán sorpresas y alegrías durante 52 semanas consecutivas.

Y ahora, podéis beneficiaros de un 10% de descuento utilizando el código Zankyou. ¿A qué esperáis para sorprender a los novios? ¡Acertaréis de pleno!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Linen - Alquiler de mantelerías Carpas y mobiliario
A-típica Wedding planners

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!