Publicidad

¿Quieres ser una invitada a todo color? ¡No esperes más!

Porque aunque sea invierno, el color irrumpe entre las invitadas y viene pisando fuerte. ¡No te pierdas las mejores propuestas!

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Pronovias
  • Galleries

Las bodas de invierno proliferan y con ellas llega el momento de elegir el estilismo e invitada más adecuado. La mayoría de las invitadas eligen colores invernales, más apagados y confeccionados con tejidos de mayor cuerpo y abrigados. Pero, ¿quién dijo que los colores llamativos no pudieran lucirse en las bodas de invierno? En esta galería podrás ver una gran variedad de diseños de los colores más intensos de Pronovias, un mix que nunca pensaste lucir en las bodas de invierno pero con los que serás una invitada de 10. ¡Descúbrelos!

Publicidad

Vestidos de fiesta largos, en su mayoría, ideales si eres dama de honor y la novia te ha pedido que vistas un diseño hasta los pies. Entre las propuestas están los diseños con falda de gasas y crepe muy ligeros y que aportan mayor movimiento, los mikados combinados con drapeados y efecto peplum que da un volumen extraordinario, sin dejar de lado los finos encajes. Por otra parte se encuentran los vestidos de fiesta cortos adornados con pedrería, escotes asimétricos y flores en el escote a modo de broche.

Una gama de color de lo más especial y llena de opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu gusto, estilo y figura. Desafía el frío invierno y sé una invitada a todo color con los vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Causarás sensación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario