Publicidad

¿Quieres ser una novia indie? Odet Saüc es la firma que estás buscando

Una nueva boutique que apuesta por una novia diferente, actual, personal, verdaderamente especial, y que hace equilibrios entre la elegancia, la tradición y las nuevas tendencias.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Odet Saüc. Quédate con su nombre porque se trata de todo un referente en moda nupcial en cuanto a estilo indie. Tu nueva tienda de vestidos de novia en Barcelona. Una firma que apuesta por un estilo diferente y personal, y que ofrece diseños originales y exclusivos para novias que buscan algo verdaderamente especial para lucir el día de su boda.

Así son las novias indie, mujeres aventureras que se atreven con todo y que quieren transmitir un punto rebelde y cañero en su ‘día B’. Y Odet Saüc es el paradero perfecto para todas aquellas que tienen las ideas claras y que saben lo que quieren para ese día tan importante. El principal objetivo de esta casa es ofrecer desde el principio un asesoramiento único y exclusivo a cada clienta para hacerla sentir única y especial. Todo su equipo especializado cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

En ella podrás encontrar las firmas más prestigiosas del sector y las colecciones más actuales posibles, con la garantía de que si no encuentras el vestido de tus sueños, harán todo lo posible por conseguirlo y personalizarlo al máximo para que cumpla todas tus expectativas.

En Odet Saüc están al día de las últimas tendencias en vestidos de novia y siempre están presentes en los eventos más importantes y significativos del sector: ferias, congresos, eventos, desfiles…, para poder ofrecerte siempre lo más exitoso y sorprendente, y puedas lucir radiante frente a todos tus familiares y amigos. ¡Con Odet Saüc tienes el éxito asegurado!

Odet Saüc te abre sus puertas para que puedas descubrir por ti misma los grandes creaciones de Anna Campbell, Anna Kara y Claire Pettibone, Flora, Jenny Packham, Made With Love, Ramon Herrerías y Rue de Seine, diseñadores que están triunfando a nivel internacional gracias a sus originales y espectaculares propuestas que llaman la atención por su innovación, estilo, calidad, elegancia y singularidad.

Y esto no es todo, también encontrarás vestidos de fiesta, tocados, zapatos y complementos para todo tipo de eventos, todos ellos realizados con tejidos y materiales de primerísima calidad, cuidando hasta el detalle más insignificante y garantizando unos acabados perfectos para que estés a la altura de los acontecimientos más especiales. En otras palabras, diseños de una alta categoría que te harán brillar como nunca.

Una boutique que apuesta por una novia diferente, actual, personal, verdaderamente especial, y que hace equilibrios entre la elegancia, la tradición y las nuevas tendencias. Porque cada vez son más las novias que huyen de lo convencional y apuestan por tener una boda diferente, divertida y sin protocolo. ¿Eres tú una de ellas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Odet Saüc Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!