¿Quieres ser una novia indie? Odet Saüc es la firma que estás buscando

Una nueva boutique que apuesta por una novia diferente, actual, personal, verdaderamente especial, y que hace equilibrios entre la elegancia, la tradición y las nuevas tendencias.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Odet Saüc. Quédate con su nombre porque se trata de todo un referente en moda nupcial en cuanto a estilo indie. Tu nueva tienda de vestidos de novia en Barcelona. Una firma que apuesta por un estilo diferente y personal, y que ofrece diseños originales y exclusivos para novias que buscan algo verdaderamente especial para lucir el día de su boda.

Así son las novias indie, mujeres aventureras que se atreven con todo y que quieren transmitir un punto rebelde y cañero en su ‘día B’. Y Odet Saüc es el paradero perfecto para todas aquellas que tienen las ideas claras y que saben lo que quieren para ese día tan importante. El principal objetivo de esta casa es ofrecer desde el principio un asesoramiento único y exclusivo a cada clienta para hacerla sentir única y especial. Todo su equipo especializado cuidará hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

En ella podrás encontrar las firmas más prestigiosas del sector y las colecciones más actuales posibles, con la garantía de que si no encuentras el vestido de tus sueños, harán todo lo posible por conseguirlo y personalizarlo al máximo para que cumpla todas tus expectativas.

En Odet Saüc están al día de las últimas tendencias en vestidos de novia y siempre están presentes en los eventos más importantes y significativos del sector: ferias, congresos, eventos, desfiles…, para poder ofrecerte siempre lo más exitoso y sorprendente, y puedas lucir radiante frente a todos tus familiares y amigos. ¡Con Odet Saüc tienes el éxito asegurado!

Odet Saüc te abre sus puertas para que puedas descubrir por ti misma los grandes creaciones de Anna Campbell y Claire Pettibone, Flora, Jenny Packham, Made With Love, Ramon Herrerías y Rue de Seine, diseñadores que están triunfando a nivel internacional gracias a sus originales y espectaculares propuestas que llaman la atención por su innovación, estilo, calidad, elegancia y singularidad.

Una boutique que apuesta por una novia diferente, actual, personal, verdaderamente especial, y que hace equilibrios entre la elegancia, la tradición y las nuevas tendencias. Porque cada vez son más las novias que huyen de lo convencional y apuestan por tener una boda diferente, divertida y sin protocolo. ¿Eres tú una de ellas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Odet Saüc Tiendas de novia