Publicidad

¿Quieres una boda TOP? Elige guirnaldas de flores para decorarla y ¡arrasa!

Si estás inmersa en los preparativos de tu boda y aún no sabes como decorarla, utiliza guirnaldas de flores y arrasa. Son tendencia y quedan genial. ¡Tendrás una boda de lo más TOP!

  • Flores
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Una boda es la primera de las alegrías que una pareja puede tener. Se trata de afianzar una relación en común y de crear un proyecto de vida futuro. Aunque en las bodas todo es felicidad y entusiasmo, hemos de reconocer que la organización es estresante, ya que son muchos los detalles a tener en cuenta y las cosas que hay que tener a punto en el último momento. Hemos hablado en varias ocasiones del giro radical que las bodas han tenido, las decoraciones de boda son cada vez más importantes y hacen que el evento en cuestión sea único y personal. En esta galería os mostramos una selección de imágenes en las que las guirnaldas de flores son las protagonistas.

Publicidad

La primavera ha llegado y con ella miles de flores con las que hacer crear cosas maravillosas. Las guirnaldas son cada vez más utilizadas en las bodas, y es que pueden marcar la diferencia entre ésta y una boda convencional. Podemos utilizarlas para la decoración de la ceremonia, improvisando un bonito altar. También para la decoración de las sillas, tanto para destacar las de los novios a las de los invitados, como para los asientos de una boda exterior. Además pueden ser protagonistas de impresionantes centros de mesa o para photocalls y barras de refrescos.

Ideas geniales que estamos seguros de que querréis copiar. No os perdáis estas 22 imágenes de guirnaldas de flores diferentes para vuestra boda. ¡Bodas novedosas con decoraciones únicas!

Escribir un comentario