Publicidad

¿Quieres una decoración de boda diferente? Alfombras y tapices para una celebración muy folk

Dale un toque boho a la decoración de tu boda y elige uno de estos tapices y alfombras. ¡Un éxito asegurado!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

En la actualidad, dentro de la organización de una boda, el tema de la decoración es fundamental. Cada vez son más las parejas que prefieren celebrar una boda temática o tener un estilo de decoración de boda definido, que plasme sus gustos y su personalidad. Dentro del tema decorativo existen mucho elementos y adornos a tener en cuenta que pueden hacer de tu celebración algo único y diferente. En esta galerías os mostramos los mejores tapices y alfombras para decorar vuestra boda de la mejor manera posible. El look más folk e indie que jamás hayas imaginado.

Publicidad

Seguramente nunca habrías imaginado que una bonita alfombra sirviera de decoración de ceremonia y multitud de rincones. Son perfectas para decorar el pasillo que recorren los novios hasta el altar, la zona de altar en un jardín, en la playa o en un lugar con toque industrial. También podrás utilizar las alfombras para la zona del seating plan, aportando un toque muy boho, en la zona de photocall o si has pensado en una zona chill out para la fiesta posterior.

Rincones y estilos diferentes con un elemento decorativo común, las alfombras y tapices. Estampados de época, étnicos o estilo nórdico, todos ideales. Ficha las mejores alfombras y tapices y decora tu boda con un estilo único. ¡Será todo un éxito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The love forest Wedding planners
Monica Carrera Fotògraf Fotógrafos bodas
Raquel Benito Fotógrafos bodas

Escribir un comentario