Rafael Urquizar y sus "Puntadas de Amor"

  • more 16+

La Pasarela Costura España reunió a grandes talentos de la moda nupcial, entre ellos al diseñador malagueño Rafael Urquizar que presentó su colección “Puntadas de Amor” para novias e invitadas.

Rojo, dorado, azul, negro y nude son los colores utilizados para sus trajes de fiesta. Para las novias el blanco es el protagonista que en ocasiones se presenta con toques dorados. Vestidos muy lánguidos de gasa y otros más estructurados. Destaca la presencia del pantalón y el conjunto de dos piezas para novias e invitadas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

14 ¿Cómo visten las novias de Oriente? ¡Descubre sus vestidos tradicionales!
¿Cómo visten las novias de Oriente? ¡Descubre sus vestidos tradicionales!
China, India, Japón, Korea, Malaysia, Indonesia... lugares donde muchas novias llevan vestidos tradicionales que reflejan una cultura totalmente diferente a la occidental. ¿A que no sabes cuál es el color predominante para casarse en muchos de los países orientales? ¡Y no es blanco!
10 Ibimoda y sus novias bucólicas
Ibimoda y sus novias bucólicas
La firma ibicenca también estuvo presente en la Pasarela Costura España y mostró a una novia muy natural y hippie, ideal para lucir en una boda frente al mar. ¡Descubre la galería!
50 50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
50 besos que el fotógrafo de tu boda debe capturar en el gran día
Con motivo del Día Internacional del Beso, te presentamos una galería con una selección de las mejores fotos de besos. Descubre entre todas estas imágenes cuál quieres que tu fotógrafo de boda inmortalice en el gran día, ¡no podrás pasar por alto ninguna!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información