El vestido, los zapatos y el ramo de novia son los tres elementos que componen sin duda la esencia del look nupcial. El vestido de novia deja poco margen a la innovación en cuanto al color, será blanco, crema o incluso podrá ser rosado, pero serán el ramo y los zapatos los que permitirán dar color al conjunto.
Los tonos pasteles son las tonalidades que triunfan aquí. Hay una fuerte preferencia por los zapatos de novia nude y los ramos con predominio de flores rosadas. Los colores pasteles aportan dulzura, feminidad y armonía al rostro. Son esos tonos los que verás más frecuentemente en novias y los que os proponemos para la selección de las flores que ésta llevará en forma de ramillete en las manos cuando camine hacia el altar. Normalmente con una base verde, eucalipto muy frecuentemente, veremos peonías, limonium, rosas, crisantemos… Un festival de rosas, blancos y algún gris azulado de suma elegancia y sofisticación.
En la actualidad, la introducción de flores silvestres o ramas de olivo es cada vez más común, aportando naturalidad, un efecto relajado y desenfadado. Un lazo de terciopelo o un cordel te servirán para rematar el conjunto floral, y los hay incluso que introducen en la lazada alguna medallita o colgante que tenga un significado especial para quien lo porta.
Disfruta de esta galería que es un placer para la vista y que te servirá para ir dando forma a tu ramo de novia en tonos pastel. ¡No te la pierdas!
Por último, toma nota de este vídeo con pequeños consejos que te permitirán conseguir el ramo ideal para ti, tu look de novia y tu gran día. ¡Nada fallará!
Quizás también te interese:
Ramos de novia: la inspiración perfecta para lucir en tu boda
Candy bar para tu boda: inspírate en las mejores ideas para el rincón más dulce
Peinados de novia con velo: luce uno de ellos el día de tu boda
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario