Publicidad

Rebajas 2017: 50 prendas de Zara, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti, Bimba y Lola, Maje y muchas más

Te desvelamos los cinco consejos infalibles para que tus rebajas de la temporada primavera-verano 2017 sean todo un éxito. ¡Comienza la ruta de shopping!

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • 2017
  • Galleries

Cuando llegan las rebajas hay una pregunta que invade a todas las fashionistas: “Comprar o no comprar, esa es la cuestión“. Los descuentos más esperados ya están aquí, pero hay que tener claro la lista de deseos desde el principio para no dejar la tarjeta de crédito tiritando. En esta época siempre hay dos tipos de compras: los caprichos que creías inalcanzables y las inversiones que consigues a los mejores precios.

Publicidad

Aunque los deseos y las tendencias pueden nublar tu mente, tu wishlist debe contener prendas y accesorios de los dos tipos. De ese modo, conseguirás que tus compras sean efectivas y logres los objetivos que te has planteado desde el principio. Te desvelamos cinco consejos infalibles.

  • Traza una ruta de shopping: así sabrás que marcas no pueden faltar y cuáles son prescindibles esta temporada.
  • Sal de casa con la lista de deseos hecha y fija un presupuesto: si la compra la has meditado previamente, es más probable que cuando vayas a la tienda prevalezca la razón al corazón. Es fundamental ser sincera contigo misma y plantearte qué es más útil teniendo en cuenta tu fondo de armario y que artículos son preciosos pero totalmente innecesarios.
  • Disfruta del plan, que no se convierta en estrés. Las tiendas de pueden convertir algunas veces en la ley de la jungla y no hay necesidad de que un día divertido acabe convirtiéndose en uno frenético y agobiante.
  • Compra acompañada. Tener una segunda opinión ayudará a disipar dudas trascendentales y a pensar en opciones que tú misma no te habías ni planteado. Además, ¡es mucho más divertido!
  • Efectividad, ante todo. ¿No quieres quedarte sin nada de lo que tienes en tu wishlist? Visita tus firmas fetiche días antes de las rebajas y elabora tu lista imprescindible. Cuando los descuentos den el pistoletazo de salida, ya solo tienes que comenzar tu jornada de shopping desde el sofá sabiendo que será un éxito asegurado.

Zara, Purificación García, Massimo Dutti, Uterqüe, Mango, Bimba y Lola, H&M, Sfera, Kenzo, Saint Laurent, & Other Stories, Farfetch, Dolce & Gabbana, Asos, Topshop, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Trucco, Cos, Maje, Kling, Net A Porter, Sandro, Amichi, Chloé, Isabel Marant y MyTheresa ya han comenzado con sus mejores descuentos de la temporada. ¡Descubre los 30 imprescindibles!

Quizás también te interese:

¿Qué me pongo hoy? 9 cuentas de Instagram para resolver la eterna pregunta

Rebajas 2017: los 30 imprescindibles de Asos

Alerta tendencia: las 40 sandalias imprescindibles para este verano

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!