Rebajas 2017: los 30 imprescindibles de Asos

Son diseños versátiles, femeninos, diferentes y una apuesta segura para poder lucirlos siempre que quieras en la esperada temporada estival.

  • Vestidos de fiesta
  • Original
  • 2017
  • Galleries

¡Estás de enhorabuena! Firmas de tendencia como Asos ya han dado el pistoletazo de salida a sus rebajas de la temporada primavera-verano 2017. La casa británica se ha convertido en una parada obligatoria de la ruta de fichajes de toda buena fashionista. En su web encontrarás descuentos de hasta el 50% en todos sus productos: moda de baño, calzado, faldas, shorts, pantalones, vestidos, chaquetas, bisutería, camisetas y blusas y los accesorios más personales. Además, tienes la oportunidad de recibir tu pedido de manera gratuita por una compra superior a 24,99 euros.

Descubre cuáles son las prendas y complementos que necesitas para completar tu armario de la recién estrenada temporada estival. Desde prendas con personalidad como los vestidos con escote bardot, faldas con volantes  hasta las camisas con estampados vivos. En la sección de complementos, no debes perder detalle de la gran oferta de sandalias, ya sean de tacón para las ocasiones más especiales, o planas, para el día a día. Otro de sus puntos fuertes son la variedad de complementos: coronas de flores, pendientes de inspiración tribal, collares más versátiles, brazaletes, tobilleras… ¡todo lo que necesites para completar tus looks estivales!

Por supuesto, no debéis de dejar de visitar su sección de invitada en la que encontraréis un amplio abanico de posibilidades para crear vuestros estilismos más elegantes. Asos se adapta a todos los gustos y estilos, ofreciendo diseños cortos y largos, lisos y estampados, de manga larga, francesa y con tirantes, con escote bardot, en pico, redondo, en barco o incluso palabra de honor. ¡Busca inspiración y en su página 0web descubrirás todo lo que necesitas a los mejores precios!

El último consejo es hacer la selección con cabeza, no derrochar el dinero en prendas innecesarias o comprar cosas poco ponibles. En tu armario no debe faltar: un tacón básico, un bolso 24/7, un abrigo más especial, una camisa blanca, unos jeans, un abrigo oversize y una joya con significado.

Quizás también te pueda interesar:

6 trucos para evitar que te duelan los pies con tacones

Complementos perfectos para novias millennials. ¡Los imprescindibles de los looks actuales!

25 zapatos de novia planos 2017. ¡Dí adiós al tacón y triunfa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ASOS - Invitada Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!