Publicidad

Rebajas 2017: 50 vestidos que desearás llevar este verano

La prenda estival por excelencia que te resolverá cualquier look. Las mejores firmas ya han lanzado sus descuentos del 30 al 70% de descuento.

  • Actualidad
  • Vestido corto
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • 2017
  • Galleries

¡El vestido es la prenda estival por excelencia! Con la llegada de las altas temperaturas, lo que más apetece cuando echamos un vistazo al armario es elegir prendas sencillas, cómodas y, por supuesto, elegantes para lucirlas 24/7. La clave es conseguir un buen vestidor con diseños que te resuelvan prácticamente el look.

Publicidad

Por fin han llegado las rebajas de la temporada primavera-verano 2017 y llega el momento de hacerte con todo lo que lleva esperándote en tu wishlist durante meses. ¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido ideal? Lo primero a tener en cuenta es el tono, esta estación te permite apostar por diseños más llamativos de colores más vivos y, por supuesto, los estampados más atrevidos.

En segundo lugar, tener en cuenta el tejido. Aunque suene un poco “madre” es importante detenerse en este aspecto, si eliges aquellos de calidad, en el futuro lo agradecerás. Apuesta por aquellos que tengan una caída fluida y, sobretodo, que no se arruguen mucho para aguantar todo el día perfecta. Por otro lado, valorar el largo y el escote, dependiendo de cuándo te lo vayas a poner, estos factores los debes tener muy en cuenta.

No existen reglas, solo gustos. Las flores parecen ganar, esta temporada, la batalla a los prints, aunque los lunares tampoco se quedan atrás. Saca a la luz tu estilo más personas y conviértete en el centro de todas las miradas tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Zara, Massimo Dutti, Purificación García, Uterqüe, Mango, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, H&M, Sfera, Women’secret, Cortefiel, & Other Stories, Farfetch, Monki, Asos, Topshop, Trucco, Maje, Kling, Chloé, Isabel Marant, Velvet, Net A Porter, Sandro y MyTheresa, entre otros ya han comenzado con sus grandes descuentos que oscilan del 30 al 70% en la mayoría de las firmas. Visita sus páginas web, ultima tu lista de deseos y triunfa con la prenda femenina por excelencia: ¡el vestido irresistible, una apuesta segura!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!