Rebajas 2016: lo que no debes dejar escapar para tu próxima boda

  • [ALT] 43+

Cuando llegan las rebajas, muchas nos volvemos locas entre tanta ropa y, la mayoría de las veces, no sabemos qué comprar… Sería genial que, de cara a las bodas de verano, pudieras adquirir varios modelitos a precios muy reducidos para lucir en los eventos a los que te han invitado.

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores conjuntos? No te pierdas cuáles son las 8 prendas para sorprender con tu look en tu próximo evento. Vestidos largos, cortos, pantalones palazzo, faldas midi, faldas largas, blusas, zapatos… Las firmas más reconocidas ya han lanzado sus primeros descuentos: Asos, Oky Coky, Coco&Lola, o David Christian… No te pierdas sus mejores propuestas y luce sensacional con un look lleno de estilo y glamour.

Aprovecha las rebajas de verano para comprar básicos y combinarlos entre ellos, ¡tendrás decenas de conjuntos! Es imprescindible tener un fondo de armario y qué mejor que adquirir esas prendas en esta época del año… Descubre los 8 básicos que no deben faltar en tu look de invitada. ¡Corre a por ellos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

30 30 zapatos low cost para novia que no podrás dejar escapar
30 zapatos low cost para novia que no podrás dejar escapar
Son la pieza clave para un look nupcial, cada vez más novias arriesgan con un calzado original y diferente. Descubre la moda y tendencias a precios irresistibles. ¿Te la vas a perder?
22 22 looks que no querrás dejar escapar de la segunda jornada de MBFW otoño-invierno 2016/2017
22 looks que no querrás dejar escapar de la segunda jornada de MBFW otoño-invierno 2016/2017
La segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado preciosos look para el próximo otoño-invierno 2016/2017. Estilismos que te harán ser la invitada perfecta en tus bodas la próxima temporada. ¿Te los vas a perder?
20 20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar. ¡Únete a la tendencia que arrasa!
20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar. ¡Únete a la tendencia que arrasa!
¿Has pensado en lucir un kimono en la próxima boda a la que asistas? Estás de suerte, ya que sigue siendo tendencia la próxima temporada. No te pierdas los mejores looks con esta prenda. .

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información