Rebecca Ingram sorprende con la colección Seraphina para la primavera de 2019

  • more 52+

Rebecca Ingram, una de las firmas exclusivas de Maggie Sottero, es reconocida a nivel mundial por ser una de las marcas nupciales más completas. Muchos diseñadores de la actualidad no se terminan de adaptar a la morfología y tamaño de los distintos tipos de mujer que hay en la sociedad, mientras que el principal objetivo de Rebecca Ingram es que esas mujeres consigan verse guapas y favorecedoras el día de su boda. Algo que ha conseguido hacer una y otra vez con cada una de sus colecciones, como es el caso de su última colección Seraphina para la primavera 2019. Una línea clásica, mágica y soñadora que trae consigo todas las tendencias nupciales que triunfarán el próximo año. Una colección de moda nupcial clásica perfecta para la mujer moderna.

Dentro de la colección Seraphina encontramos una amplia variedad de diseños con versatilidad de cortes y variedad de siluetas, lo que hace que realmente haya un vestido para cada tipo de mujer. Las novias de talla grande estarán encantadas de poder lucir vestidos de manga larga y de corte princesa, mientras que las novias más bajitas se verán radiantes con los diferentes escotes en V, un tipo de escote que ayuda a alargar la figura y con el que podrán verse más largas y estilizadas. Todos los diseños de la colección están disponibles en todas las tallas, desde la más pequeña hasta la más grande, para poder satisfacer los deseos de toda novia. Aunque la colección ha sido creada explícitamente para alabar a las mujeres de talla grande, lo que hace que Rebecca Ingram mejore la calidad de sus vestidos.

Entre nuestros favoritos se encuentra el modelo Jamilia, una pieza que irradia elegancia y feminidad con su falda sirena, tirante fino, escote corazón y doble franja translúcida en el bajo del vestido. Aunque el diseño Miley en rosa pastel con delicadas flores bordadas en 3D también es espectacular. Rebecca Ingram siempre trabaja en sus colecciones con un satén muy característico, pero en esta última encontramos piezas que también han sido creadas a base de varias capas de tul para crear auténticas faldas de ensueño. Modelos que presentan diferentes tipos de longitudes desde tirantes finos a mangas largas de encaje de estilo boho. Sin embargo, la extravagancia que pueden presentar algunos de estos vestidos ha sido controlada detallada y cuidadosamente para no renunciar jamás a la elegancia.

Por tanto, si quieres un vestido de novia que destaque por su belleza, estilo y feminidad, y a la vez te haga sentir cómoda y segura en tu ‘día B’, ¡no te pierdas la nueva colección Seraphina de Rebecca Ingram que te mostramos hoy!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información