¡Recién casados! 15 imágenes emocionantes que no puedes perderte

Descubre las fotografías de uno de los momentos más divertidos de las bodas: en el que los novios festejan con sus invitados que son marido y mujer. ¡Te encantarán!

  • Foto y vídeo
  • Novios
  • Amor
  • Romántico
  • Galleries

El momento de mayor alegría y felicidad cuando hablamos de una boda es cuando los novios, recién casados, abandonan el lugar de la ceremonia y se encuentran con todos sus invitados que esperan ansiosos la salida para celebrar con ellos su unión. En este momento se capturan imágenes auténticas, naturales y muy alegres, algunas de ellas queremos mostrarlas en esta galería en la que podrás ver las 15 que más nos emocionan.

Toneladas de arroz, pompas de jabón, pasillos formados por los invitados, pétalos y mucho confeti bañan a los novios que festejan su felicidad. Porque una boda es un momento único en la vida de las personas y hay que celebrarlo por todo lo alto. Imágenes de estilos muy diferentes que tienen una característica común, la unión de dos enamorados.

Descubre estas tiernas y divertidas fotografías de recién casados y elige la forma en la que querrás salir de la iglesia o del lugar de celebración de la ceremonia. ¡Te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

f2 photo studio Fotógrafos bodas
The Love Hunters Fotógrafos bodas
Lorena San José fotografía Fotógrafos bodas
Alicia Nacenta Photography Fotógrafos bodas
Pixel Moreno Fotógrafos bodas
photoLOVEgraphy Fotógrafos bodas
Volvoreta Bodas Fotógrafos bodas