Recuerdos inolvidables con VIP BOX: el entretenimiento perfecto para los invitados de la boda

¿Estás soñando con algo que haga destacar tu gran día? Te encantará conocer VIP BOX, el fotomatón con el que todas las parejas sueñan para disfrutar de una boda exclusiva.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Francia
  • Galleries

Si estáis ultimando los detalles de la boda y queréis sorprender con una animación exclusiva, no podéis dejar de conocer VIP BOX, un estilo de fotomatón único que creará sensación en vuestro gran día. Además de ser rápido de instalar, os permite tomar e imprimir fotos en solo unos segundos, lo que entretendrá a vuestros familiares y amigos de la forma más divertida.

Lograréis impresionarlos con una de las opciones más modernas, y es que, se trata de un producto nuevo en España, recién llegado de Francia para presenciar las bodas más exclusivas. Esta animación fotográfica les encantará a los invitados, no solo porque disfrutarán de momentos increíbles, sino también porque podrán llevarse un gran recuerdo de cada uno de estos instantes y dejaros a vosotros una gran prueba de ello en forma de imagen.

VIP BOX es el primer proveedor de fotomatón que ofrece una reserva muy sencilla. En unos pocos clics, podéis reservar el vuestro para el gran día. Al tratarse de un producto de alta gama, también ofrece los servicios más excepcionales para facilitar a las parejas en gran medida la organización de la boda. Dispone de la red de alquiler nacional más grande de su sector y dispone de sus servicios en 45 ciudades en toda Francia, lo que hace que ninguna pareja se quede sin su VIP BOX.

¿Queréis tener el fotomatón más elegante en vuestra celebración? Podéis disfrutar de un precio atractivo, una calidad fotográfica excepcional, una facilidad de transporte sin igual y un diseño sofisticado. Esos son los puntos fuertes de VIP BOX, por no mencionar que os encantará el modo totalmente personalizable con opciones como imitar al novio, cantar su canción favorita, hacer una broma en menos de 20 segundos, o el modo de vídeo, la instalación modular o el diseño totalmente adaptable a cada enlace. También podéis utilizar los filtros de Snapchat con los que vivir grandes momentos de risa asegurada…

VIP BOX os ofrece su servicio gráfico y una herramienta muy práctica que os permite crear un diseño personalizado para la impresión de vuestras fotos, asegurándoos que serán únicas. ¡No perdáis más tiempo y reservadlo para vuestra boda! Una vez que el ‘día B’ haya pasado, os encantará recuperar todas las fotos tomadas con el fotomatón en vuestra galería privada y compartirlas con vuestros seres queridos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VIP BOX Fotomatón