Revive las escenas más dulces de 'Todos los días de mi vida'

¿Eres una romántica empedernida? Las imágenes más inolvidables de 'Todos los días de mi vida' ¡Sólo aptas para enamoradas!

  • Actualidad
  • Romántico
  • Pareja
  • Galleries

¿Eres una apasionada del cine y te encantan las historias de amor? ¿El género romántico es tu favorito? ¿Te consideras una romántica empedernida? ¿Eres de las que ve las películas una y otra vez como si fuera la primera? Si todas tus respuestas a estas preguntas son un alto y claro “sí”, entonces seguro que reconoces estas imágenes ¡al instante!

Si te ha gustado El Diario de Noa, Querido John, Cuando te encuentre o Yo antes de ti, sin duda alguna, este film te marcará y pasará a formar parte de tu colección de películas favoritas.

Basada en hechos reales, Todos los días de mi vida, es una bonita historia de amor en la que Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum), una pareja joven, feliz y sin problemas, de repente sufren un duro revés debido a un accidente de coche. El fuerte impacto que Paige recibe hace que la protagonista entre coma y pierda la memoria dejando de reconocer a Leo, su marido. Una dura prueba de amor que Leo tendrá que superar renunciando a todos los momentos vividos anteriormente junto a Paige. El tesón y la continua lucha por volver a conquistar el corazón de su mujer no te dejará indiferente.

Déjate volver a enamorar y revive las imágenes más románticas de la película a través de esta galería ¡Sólo aptas para enamoradas!. Si aún no la has visto, te damos una adelanto de lo que podrás ver en esta película donde el amor del protagonista no conoce límites ni fronteras.

Si quieres conocer más sobre comedias románticas no te pierdas 16 películas románticas poco convencionales: ¡historias de amor únicas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!