Publicidad

Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!

La mejor manera de sentar a tus invitados y hacerlo de la manera más cool. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Elegir el orden de los invitados a la hora de hacer el protocolo de mesas es algo que trae de cabeza a muchas parejas que tienen verdaderos problemas para sentar a grupos grandes en mesas pequeñas o a familiares y amigos que no se llevan del todo bien en una mesa en la que compartir con menos personas. Por este motivo y porque desde hace un tiempo es tendencia, te proponemos diferentes decoraciones de mesas imperiales que te ahorrarán más de un quebradero de cabeza y te facilitará la ardua tarea de organizar a tus invitados. Porque la revolución de las mesas imperiales vino para quedarse, no te pierdas las propuestas en mesas imperiales de lo más cool. ¡Te encantará!

Publicidad

Mesas que nos recuerdan a las comidas familiares en la Toscana. Mesas en las que poder entablar conversaciones y relación con muchas más personas y hacer un evento más acogedor. Todo un clásico, ya que las mesas corridas o mesas imperiales eran la tendencia hace décadas, dando paso a las redondas a finales de los 90. La diferencia entre las corridas y las imperiales, es que estas últimas tienen una anchura mayor, que a veces supera el doble de longitud. Es común utilizar este tipo de mesas en bodas al aire libre o bodas más informales. Otra de las ventajas de elegir mesas imperiales es que te facilita la elección de los centros de mesa, como las guirnaldas, tan de vistosas y de moda. Además, si tu boda es multitudinaria, puedes optar por este tipo, ya que caben más invitados en un mismo espacio que si optaras por mesas redondas.

Para dar vida a estas mesas imperiales tan especiales y a todo la decoración de vuestro gran día, no dudéis en confiar en un equipo de profesionales que sepa crear un enlace único, diferente y personalizado. Seven  Weddings sabe muy bien que cada detalle marca la diferencia, por ello se encargan de toda la organización y coordinación para que sea todo un éxito. Ya han trabajado en más de 250 bodas en toda España y actualmente se encuentran en plena expansión de sus servicios en el mercado internacional.

Bonitas, vistosas, elegantes… y es que las mesas imperiales, como su nombre indica, son sinónimo de grandeza, de elegancia y buen gusto. Elige entre nuestra selección la mesa imperial que mejor de adapta a la decoración de tu boda. ¡Triunfarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Seven Weddings - Alicante Wedding planners
Seven Weddings - Zaragoza Wedding planners
Seven Weddings - Valencia Wedding planners
Seven Weddings - Barcelona Wedding planners
Seven Weddings - Madrid Wedding planners
Seven Weddings - Mallorca Wedding planners
Seven Weddings - Pontevedra Wedding planners
Seven Weddings - Sevilla Wedding planners

Escribir un comentario