Publicidad

Vestidos de fiesta de Roberto Verino Primavera-Verano 2015: misterio y sensualidad

El diseñador muestra su colección para próxima temporada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. ¡No te pierdas su desfile!

  • Invitadas
  • Fashion week
  • 2015
  • Roberto Verino
  • Galleries

La nueva colección para la Primavera Verano 2015 del diseñador Roberto Verino en la Mercedes-Benz Fashion Week viene cargada de motivos florales y exóticos, así como conjuntos y trajes de chaqueta muy elegantes, con abotonatura doble y telas gruesas. La elegancia se completa con los accesorios de plumas, pamelas, sombreros, pañuelos y bolsos; así como en los recogidos, cabellos extralargos de las modelos y un toque personal añadido con esos grandes pendientes de aro.

Publicidad

Una colección inspirada en la cultura azteca que nos traslada a México con sus referencias mariachis y las botas camperas. Roberto Verino presenta a una mujer muy femenina, sofisticada y misteriosa. Los tonos marrones y arena ideales para el día en la primera parte dejan paso al coral, fucsia y azul klein perfectos para looks de noche. En esta galería podréis ver un resumen del desfile del diseñador y sus propuestas para las invitadas de Primavera Verano 2015. Así que tomad buena nota de los vestidos de fiesta que se vieron sobre la pasarela y que os pueden dar ideas para vuestra próxima boda.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!