Romeos y Julietas, wedding planners en Valencia que hacen bodas con alma

Más que wedding planners, se describen a ellas mismas como "wedding lovers". Por lo que pondrán todo su amor y pasión en organizar la boda de vuestros sueños.

  • Coordinadores de bodas
  • Sponsored
Romeos y Julietas diseñan y crean bodas personalizadas en Valencia. Además transmiten todos sus conocimientos a través de su Escuela y distribuyen artículos bonitos para bodas en su Shop.

¿Quién hay detrás de esta empresa de wedding planners?

Rosa se considera una wedding lover de los pies a la cabeza. Tras 8 años trabajando en sectores vinculados a la organización y producción de eventos, así como a la restauración y catering, decidió crear su propia empresa en 2012. Con mucho esfuerzo pero también con mucha pasión, las bodas a organizar fueron aumentando a la par que lo hacía el equipo de trabajo y las oficinas.
Años después, todo su amor por la profesión y sus años de experiencia sintió la necesidad de compartirlos con futuras wedding planners. Así es como vio la luz la Escuela, el lugar donde comparte sus conocimientos con otros emprendedores/as para que puedan hacer realidad su sueño.

¿Qué packs tienen?

Si queréis que vuestra boda tenga “alma”, el servicio ideal para vosotros es el de Diseño de la decoración. Se encargarán desde el diseño gráfico de las invitaciones hasta a cualquier pequeño detalle de la decoración.
El servicio de Coordinación el día de la boda es para aquellas parejas que el día B solo quieran relajarse y disfrutar, sin tener que preocuparse de nada. Su equipo velará porque todo salga según lo planeado, coordinando proveedores y tiempos.

Otro de sus servicios es el de Asesoramiento, mediante el cual os ayudarán a rodearos de los proveedores adecuados y de hacer que vuestra boda se adapte a vuestro estilo y presupuesto.

Por último, el servicio de Diseño y planificación incluye una solución integral de diseño, creación, decoración, coordinación y organización de vuestra boda. Es el pack más completo que tienen.

guardarRomeos y Julietas, Wedding planners ValenciaSaber más sobre “Romeos y Julietas, Wedding planners Valencia”
Foto: Romeos y Julietas

¿Te gustaría ser wedding planner?

Si estás leyendo este apartado es porque seguramente compartas el amor de Romeos y Julietas por el mundo de las bodas. Si tienes interés por aprender y desarrollarte en este sector, su Escuela es el lugar idóneo para hacerlo. Sus cursos cuentan con los conocimientos de expertos en todos los ámbitos relacionados con la organización: fotógrafos, restauradores, floristas, peluqueros, diseñadores de moda… La Escuela se convierte así en un lugar de encuentro entre profesionales y creativos que se reúnen para aprender y buscar inspiración.

Aunque los van actualizando en su web, estos son los cursos que tienen actualmente activos. ¿Te apuntas a alguno?

  • Workshop para futuras wedding planners
  • Curso de automaquillaje
  • Fotografía para Instagram
  • Aprende a sacar partido a tu cámara Réflex
  • Christmas tablescape: decora con flores
guardarRomeos y Julietas, Wedding planners ValenciaSaber más sobre “Romeos y Julietas, Wedding planners Valencia”
Foto: Romeos y Julietas

En Romeos y Julietas están deseando conoceros y escucharos. Les encantará ver cómo sois para plasmar vuestra identidad en vuestra boda, y convertirla así en el día más maravilloso y perfecto de vuestras vidas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Romeos y Julietas Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Romeos y Julietas, wedding planners en Valencia que hacen bodas con alma