Rosa Clará 2015: vestidos de novia con lazos, ¡el adorno por excelencia!

Sé fiel a las tendencias y, si te casas en 2015, no olvides escoger un modelo con adornos. ¿Qué adornos? ¡Un lazo! Es el adorno por excelencia que Rosa Clará presenta en su colección de vestidos de novia 2015.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Madrid
  • Galleries

¿Has decidido lucir en tu boda un precioso vestido con lazos? Si hay un adorno por excelencia para una novia elegante y sofisticada, ése es el lazo. ¡No te pierdas los modelos más glamourosos!

Rosa Clará ha decidido que su colección 2015 de vestidos de novia será muy chic y ¡no faltarán detalles como éste! Grandes, pequeños, delanteros, traseros, en el corsé, en la falda o en la cintura… Muchas son las opciones que la diseñadora de moda nupcial te ofrece para que no te quedes sin el vestido que más se adapte a tu estilo.

Sé la reina del enlace y no olvides escoger uno de estos modelos, con detalles perfectos y cortes sencillos para novias presumidas, ¡como tú!

¿Quieres probarte los vestidos de la nueva Colección de Rosa Clará 2015? ¡Pide tu cita y no te pierdas la sofisticación y el glamour de la nueva colección!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia