Vestidos de novia Rosa Clará 2021: magia, sofisticación y sensualidad

La firma Rosa Clará vuelve a dejarnos boquiabiertos con su nueva colección para las novias de 2021. Variedad de estilos, cortes y formas pero todas con algo en común: la calidad de sus tejidos y el cuidado por los detalles. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Rosa Clará
  • Galleries

Una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país y a nivel internacional es Rosa Clará. Como cada año nos sorprende con extensas colecciones con una gran variedad de estilos, cortes, formas y materiales. Y es que es difícil no encontrar entre sus diseños, uno que vaya con cada tipo de novia pero todos con un denominador común: la elegancia y el cuidado por los detalles.

2021 es una fecha importante para la firma catalana ya que cumplen 25 años vistiendo a novias de todo el mundo y por eso en este año, presenta una colección que supone un reencuentro con la esencia de la marca. Han hecho especial hincapié en resaltar la belleza de la simplicidad utilizando tejidos de gran calidad y dando un aire de lujo contemporáneo en estos vestidos de novia creados con mimo y delicadeza en su atelier. En esta galería podemos ver cuatro colecciones distintas para las novias de 2021.

Rosa Clará Couture

guardar
Foto: Rosa Clará

Esta colección está inspirada en la arquitectura moderna y tiene una máxima, “menos es más”, ya que tiene sencillez en las líneas y resalta la importancia de los materiales como elemento expresivo. En este caso, son tejidos de alta calidad como el raso de seda, el nuevo piel de ángel, el crep, el georgette, el cloque italiano y el tul plumeti flocado. La marca ha realizado un estudio intensivo para conseguir mucho volumen en las faldas pero aligerándolas para que la novia se sienta cómoda pero ultra sofisticada.

Protagonismo de las mangas

guardar
Foto: Rosa Clará

La firma cuida mucho los detalles de todas las colecciones y en este año en concreto, se ha centrado en darle protagonismo a las mangas aportando dulzura y romanticismo en sus diseños. Y lo hace combinando varios materiales como el tul plumeti con puños de volantes con ondas de microrebrodé, mangas abullonadas con puños de puntillas, de tul plumeti flocado con juegos de micropedrería.

Minimalismo y sensualidad

La colección de Rosa Clará se mantiene fiel a su sello minimalista que siempre les ha caracterizado pero, eso sí, con un toque seductor para este 2021. Líneas limpias en crepe y georgette que insinúan y realzan gracias a los forros moldeadores de los diseños. Cuerpos de encaje, las faldas con abertura o los vestidos sirena con espaldas joya o tattoo con sutil pedrería. Tampoco faltan las plumas o las puntillas que enmarcar escotes, mangas, cinturas y le dan un toque contemporáneo a los vestidos.

guardar
Foto: Rosa Clará

Dentro de esta línea más minimalista tampoco falta la alternativa a los diseños ajustados que son los vestidos de novia princesa que combinan cuerpos elaborados de encaje o guipur y faldas con mucho volumen en tejidos como el raso imperial, mikado o brocados.

Delicadeza y romanticismo

Otra colección de este 2021 es la línea llamada Rosa Clará Soft que propone un estilo muy delicado y etéreo con trajes de muselina de seda que también tienen un toque sensual gracias a las aberturas que dejan ver transparencias de chantilly. Los cuerpos de encaje se combinan con faldas de gasa vaporosas y tul plumeti y en los diseños con aire más bohemio proponen cuerpos de guipur y faldas de tul.

guardar
Foto: Rosa Clará

Este espíritu también está presente en la línea Rosa Clará Boheme con un estilo boho de lujo que se refleja en looks con faldas capa vaporosas y cuerpos de encaje rematados con puntillas petit poe, detalles que marcan la diferencia.

Así que lo mejor es que te dejes llevar por sus colecciones 2020 y seguro que encuentras el ideal para ti porque hay para todo tipo de novias. Desde las más clásicas a las bohemias, románticas y sofisticadas. ¡No te pierdas la galería!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia