Rosa Cuarzo: el color Pantone de 2016, ¡romanticismo a flor de piel!

Descubre todas las posibilidades que tienes para elegir el color Pantone 2016 como el color protagonista de tu boda. Así será el tono de la próxima temporada. ¿Te lo vas a perder?

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Después del conocido color marsala, proclamado color Pantone 2015, y que no hemos dejado de ver tanto en moda como en decoraciones varias, ya sabemos qué color ha sido el elegido como color Pantone 2016. Un precioso Rosa Cuarzo, ‘un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura’, así define Pantone este rosa que será la tonalidad protagonista del próximo verano. Un color elegante y suave que, por otra parte, contrasta a la perfección con otros colores como el gris sobrio, el azul cielo o el color melocotón. En esta galería os mostramos las miles de posibilidades que tenéis para incluir este color, tanto en vuestra decoración de boda como en vuestro estilismo.

Por la suavidad que desprende, es un tono que encaja perfectamente en un ambiente nupcial. Puede ser una alternativa al blanco del vestido de novia, ¿porqué no un vestido de novia de color rosa? Una opción especial para novias únicas. Otra idea, es elegirlo para los complementos, como el velo de novia o los zapatos, seguro que encuentras algún rosa cuarzo en la galería de zapatos de novia de color 2016. Si hablamos de decoración, se abre un amplio abanico de posibilidades, desde la decoración de la ceremonia, hasta la decoración de las sillas de los novios, pasando por la decoración de las mesas del banquete. Un toque chic serán los centros de mesa color rosa cuarzo con candelabros y velas del mismo estilo.

En definitiva, los colores Pantone del próximo año, tienen una característica común, transportarnos a un lugar cálido donde encontremos libertad. No te pierdas estas preciosas ideas y elige el Rosa Cuarzo, el color de una piedra preciosa, para tu boda en 2016.

 

 

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!