¿Sabes cómo visten las royals? ¡Querrás todos sus estilismos!

Inspírate en los looks de la realeza y serás la invitada con más glamour. ¡No te los pierdas!

  • Actualidad
  • International
  • Galleries

Seguro que muchas de vosotras habéis comprado las revistas de moda y sociedad para ver qué diseños han lucido las reinas y princesas de toda Europa en esa boda real o evento que se precie. O ese vestido de fiesta que ha marcado un antes y un después o, simplemente, ese estilo que las hace únicas. Es por ello que en esta galería hemos recopilado diferentes looks royals para que puedas inspirarte y lucir ese diseño perfecto para la próxima boda a la que asistas. ¡Descúbrelos!

Puedes encontrar estilos muy definidos como el de la reina Rania de Jordania, que luce con extrema elegancia diseños de alta costura y vestidos tipo cóctel. Un estilo muy exótico a veces comparado con el de la reina Letizia, que apuesta por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para las ocasiones más especiales. Combinando en otro tipo de eventos, diseños low cost. En el caso de las reinas del centro de Europa, Mathilde de Bélgica y Máxima de Holanda, tienen estilos muy parecidos, combinan en las mismas tonalidades, tocados y pamelas que les aportan un toque de lo más chic. No podemos dejar de mencionar los estilismos juveniles de las princesas monegascas y la Duquesa de Cambridge. Kate, apuesta por looks juveniles siempre dentro del protocolo marcado, mientras Carlota de Mónaco, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo prefieren la sofisticación mezclada con estilos muy desenfadados.

Descubre los diferentes estilos royals que te inspirarán. Vestidos de fiesta cortos para bodas de día o vestidos de fiesta largos para bodas de noche, así como los mejores vestidos estampados. ¡Un mix de tendencias que te encantará!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!