Publicidad

SAG Awards 2019: los looks más impresionantes de la alfombra roja

No te pierdas los mejores looks de la alfombra roja de los SAG Awards 2019. Diseños sofisticados y elegantes perfectos para tus looks de invitada de boda.

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • 2019
  • Galleries

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Hollywood una de las entregas de premios más esperadas, los SAG Awards, organizados por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos. Estos reconocen así las mejores actuaciones tanto de la televisión como del cine americano. El escenario elegido para la 25º Edición de esos galardones tuvo lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles en donde pudimos actores como Emily Blunt, Rami Malek y Darren Chris, fueron premiados con una estatuilla, por sus actuaciones.

Publicidad

Estos premios nos dan una pista de lo que serán los más importantes del año, los premios Oscar. Sin duda, uno de los triunfadores de la noche fue Rami Malek, que se llevó el primero a mejor actor por impresionante interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” y Glenn Close como mejor actriz por “The wife”. En cuanto a la televisión, los premios más destacados fueron ‘The Marvelous Mrs. Maisel’  por el mejor elenco en una serie de comedia y ‘This is us‘ en drama.

Y además de premios, es imposible ver las fotos de una gala de este tipo y no fijarnos en los looks que lucen los artistas sobre la alfombra roja. Estilismos que no han dejado indiferente a nadie y que iban desde lo más sofisticado a lo más irreverente. Actrices como Catherine Zeta-Jones, con un vestido de fiesta de Zuhair Murad, o Lady Gaga, enfundada en un diseño de Dior Haute Couture muy parecido a un vestido de novia, obtuvieron la nota más alta en esta alfombra roja que, a pesar de no ser tan conocida como la de otros premios, es de gran importancia entre los actores de Hollywood.

Te invitamos a ver todos los looks que desfilaron por la alfombra roja de los SAG Awards 2019 ¡Te van a enamorar!

Escribir un comentario