Sedka Novias es una firma fresca y versátil creada para novias de todos los estilos

Esta tienda de novias alicantina, gracias a la confianza de sus clientas, abre ahora un local en Madrid para servir a todo el público de la capital.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Galleries

EN 2003 Sedka Novias inauguró su primera tienda en Petrer, Alicante, un establecimiento con no más de 140m2. Poco a poco la marca fue creciendo, aumentando cartera de clientes, sumando firmas a su catálogo de vestidos, y ampliando tanto local como equipo. Ya en 2019 dieron un gran salto, inaugurando un nuevo centro con más de 1.5000 metros de tienda, tres plantas, y 20 probadores privados. Y si te casas y vives en Madrid, estás de enhorabuena, porque dentro de muy poco los vas a poner encontrar también en la capital.

guardarSedka Novias, Tiendas de novia AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Una experiencia única

Entrar a una tienda Sedka es toda una experiencia. Nada más llegar te recibirán por todo lo alto: entrarás a una sala de espera desde su parking privado y te invitarán a lo que te apetezca: refrescos, agua, café… para que te relajes y empieces a disfrutar desde el principio. Después te presentarán a tu asesora particular y te invitarán a pasar a su probador privado junto a los acompañantes que traigas.

guardarSedka Novias, Tiendas de novia AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Una vez estés allí, se abrirá ante ti un mundo de posibilidades, y es que todos los diseños tienen cabida en esta tienda. En Sedka creen firmemente que pueden hacer realidad el sueño de novias y novios de cualquier estilo, edad, o tipo de silueta. Podrás probarte tantos modelos como desees, hasta encontrar el más favorecedor a tu figura y que potencie tus rasgos más destacados (por supuesto también el que más te guste, que es lo más importante). Nos aseguran que además hay un gran equipo detrás que vela por que cada modelo que es escogido para sus tiendas sea de las firmas más destacadas y de más calidad.

guardarSedka Novias, Tiendas de novia AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Sus asesoras no descansarán hasta mostrarte todas las opciones disponibles y dar con ese vestido con el que te sientas 100% tú misma y te haga deslumbrar el día de tu boda. Harán que te sientas como en casa y que disfrutes de una experiencia perfecta que recordarás para siempre. Y cuando hayas tomado la decisión final, celebraréis el momento y reservaréis tu próxima cita para probártelo con los arreglos y llevártelo a casa.

guardarSedka Novias, Tiendas de novia AlicanteSolicita información a Sedka Novias
Foto: Sedka Novias

Cada mujer busca un estilo distinto de vestido de novia. Hay algunas que quieren seguir las tendencias y demandan telas y apliques de moda, y otras por ejemplo que le dan más importancia a la comodidad en cuanto a la movilidad, y a la simplicidad a nivel estético. Lo mejor de Sedka Novias, es que sea cual sea el estilo que buscas, allí lo vas a encontrar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!