Semana de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2017: los 100 looks más impresionantes

Ya están aquí los diseños más impresionantes de las firmas más exclusivas. ¿Te los vas a perder?

  • Invitadas
  • 2017
  • Galleries

Esta semana, la ciudad de la luz se ha vestido de gala para recibir, una temporada más, las propuestas de Alta Costura de las firmas de moda más relevante en el panorama internacional. En enclaves de ensueño, y con la mejor puesta en escena, se han presentado los mejores diseños. No te pierdas en esta galería los 100 looks más impresionantes de la semana de Alta Costura de París Primavera-Verano 2017. ¡No te los pierdas!

Y es que los espectaculares vestidos de fiesta que hemos podido ver os pueden servir de inspiración para la próxima boda, tanto si eres invitada como, incluso, para tu vestido de novia. Karl Lagerfeld para Chanel ha retrocedido al pasado con una colección de lo más sesentera. Llena de diseños perfectos para el día con tweed como tejido estrella de la firma, y otras siluetas mucho más trabajadas, llenas de volumen, brillo y plumas para la noche. Por su parte, Maria Grazia Chiuri, se ha inspirado en su primera colección para Dior en un cuento de hadas en el que no pueden faltar las reinas del negro y las delicadas ninfas. Pudimos ver largas túnicas etéreas y muy femeninas, faldas evasé y camisas con transparencias. El volumen también ha sido clave para las nuevas colecciones haute couture de Giambattista Valli y Viktor and Rolf, que han aposado por el color y la mezcla de texturas. En el caso del primero, los estampados de flores llenan sus románticos diseños. Para el segundo, el tul conforma diseños de lo más creativos. Zuhair Murad, Elie Saab y Galia Lahav, siguen líneas parecidas y en consonancia al estilo que los ha definido a los largo de su carrera. Vestidos de fiesta largos muy sensuales, llenos de brillo e incrustaciones, auténticas joyas de colección. Sin dejar de lado a Valentino, que presento una selección de diseños que comenzaban con sencillas siluetas acabando con looks más trabajados y ricos tejidos.

Una semana que ha dado para mucho y de la que os enseñamos nuestros 100 diseños favoritos. 100 impresionantes estilismos que hemos podido ver en la pasarela de Alta Costura de París Primavera-Verano 2017. ¡Tienes que verlos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!