Serás la novia más deseada con uno de estos diseños Sincerity 2016. ¡Toma nota!

Si quieres sorprender a todos con un vestido de novia espectacular el día de tu boda, no te pierdas los mejores diseños que esta firma ofrece para 2016.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Seguro que todas habéis soñado alguna vez con el momento de dar el “sí, quiero”, un acontecimiento único en la vida a través del cual os unís a esa persona con la que queréis formar un proyecto de futuro juntos. Y para la ocasión, son muchos los preparativos que hay que tener a punto. Lo más importante para las chicas es, sin duda, el vestido de novia, porque una no se casa todos los días. Enfundarte el diseño adecuado a tu estilo, gusto y cuerpo no es tarea sencilla. Por ello en esta galería te vamos a mostrar una colección de diseños de ensueño, se trata de la firma Sincerity.

La característica principal de estos vestidos de novia es la elegancia y el lujo. Utilizando los mejores tejidos para su confección, como mikados y finos encajes labrados. Sincerity apuesta, sobre todo, por los escotes palabra de honor, corpiños ceñidos con drapeado y cinturas estilizadas. Cortes clásicos, que siempre están entre los más deseados por las novias, como el corte princesa y los vestidos de novia de corte sirena. Detalles a la espalda, pedrería, y bordados a la cintura, y alguna que otra transparencia.

En definitiva, una firma que apuesta por diseños muy refinados que destacan la delicadeza empleada para su creación, con el fin de que luzcas radiante el día de tu boda. No te pierdas esta magnífica colección que presenta Sincerity 2016.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!