Si queréis que el día de vuestra boda sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados, contad con Cofecap Eventos

Fotomatón, karaoke, discoteca móvil, fiesta de la espuma, depedidas... ¡y mucho más para una boda por todo lo alto!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Galleries

Cofecap Eventos dispone de una gran variedad de posibilidades y opciones para que encontréis lo que estáis buscando para hacer de vuestra boda, un evento único. Con 6 años de experiencia y más de 200 bodas realizadas, les avala su profesionalidad y sus amplios conocimientos técnicos.

Servicios

Entre sus servicios, podéis encontrar:

  • Fotomatón. Os proponen un original y asequible fotomatón portátil, que convertirá vuestro evento en una experiencia inolvidable para vuestros invitados. Además todos os podréis llevar las fotografías impresas a vuestras casas, lo que será sin duda un recuerdo único. Vosotros solo debéis de poner la sonrisa y el buen humor y Cofecap pone el resto.
  • Karaoke. Os dan la opción de elegir la música que queréis cantar y os la preparan para la boda.  Se encargan del montaje y desmontaje del equipo.
  • Discoteca móvil. Incluye los servicios de un dj-animador, y música variada y adaptada a las peticiones de los invitados.
  • Fiesta de la espuma. Puede hacerse tanto en espacios abiertos como en cerrados. El producto es de la máxima calidad y cumple con todas las normativas vigentes en la Unión Europea.
  • Despedidas. En Cofecap os ayudarán a hacer que también este día sea inolvidable, con mucha fiesta y rodeados de vuestros amigos y familiares.

Especializados en bodas

Además de los servicios anteriores, los más demandados para bodas son también los de equipos de sonidos, pantallas y proyectores, animadores, iluminación robotizada y microfonía. Debéis saber que en todas las opciones os ofrecen la posibilidad de personalizar el repertorio musical, procurando así conseguir el mayor grado de satisfacción posible en un evento tan importante.

El equipo de Cofecap Eventos destaca también por su cuidado en la atención al cliente y por su espíritu de servicio, por lo que estarán encantados de asesoraos a la hora de encontrar la opción que mejor se adapte a vosotros. Por otro lado, encontraréis que sus precios son muy competitivos y se adaptan perfectamente a cualquier bolsillo. Se desplazan a cualquier lugar de Extremadura y están a vuestra disposición para cualquier duda o asunto que podáis necesitar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cofecap Eventos DJ Bodas