Publicidad

Si te gusta lo diferente no te pierdas estos espectaculares diseños nupciales. ¡Te encantarán!

Los mejores estilismos para mujeres originales. Descubre los vestidos de novia más diferentes que hayas visto jamás.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Galleries

En muchas ocasiones, cuando pensamos en los vestidos de novia y las tendencias que arrasan temporada tras temporada, el estilo que impera es el romanticismo, la contraposición de tules, tejidos fluidos, bordados, encajes… en definitiva, feminidad que nos hace que no pensemos en otro estilo. Pero en esta galería damos un paso más y os mostramos espectaculares diseños que marcan la diferencia. Firmas con las que las que sólo se atreven las mujeres a las que les gusta arriesgar. No te pierdas esta extensa selección de vestidos originales y distintos porque te encantarán.

Publicidad

Podrás encontrar looks muy diferentes y llamativos. Vestidos de novia de color compuestos por tejidos espectaculares y adornos increíbles. Diseños dos piezas compuestos por faldas y tops, pantalones y chaquetas, o los tan queridos monos, elegantes y con un punto muy chic. Perlas cosidas, transparencias, tejidos de rejillas, guipur, lazos, bordados, abalorios y color. Todo ello en una selección de lo más variopinta.

Diseños con los que arrasarás el día de tu boda. Porque si eres una mujer atrevida y quieres dar un toque diferente a tus estilismo nupcial, no te puedes perder esta galería. Marcas vanguardistas e innovadoras que buscan vestir a novias muy actuales. ¡Tienes que verlas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!