Publicidad

Siéntete como una auténtica princesa luciendo una de estas preciosas tiaras

¿Siempre has soñado con lucir una bonita tiara el día de tu boda? Pues todo es posible, aquí te mostramos algunas ideas que te pueden interesar.

  • Accesorios novia
  • Tiaras
  • Novia
  • Estilo clásico
  • Galleries

Cada vez que una casa real anuncia boda, todos los ciudadanos la esperamos con especial ilusión. Se convierte en un fenómeno mediático. Nos gusta ver todos los preparativos, las cenas de gala anteriores, la boda y la fiesta posterior. Sobre todo deseamos ver esos preciosos vestidos de invitada que lucen el resto de princesas y reinas de otros países, y aún más, el vestido de novia. Ese que, tras el enlace, será revisado con lupa por numerosos medios de comunicación. Una de las cosas que más nos llaman la atención del outfit de las novias reales son las joyas. Las auténticas joyas de la corona, y entre ellas, las tiaras. Piezas únicas que conservan de generación en generación y que son una verdadera maravilla. Es por ello que hemos querido seleccionar algunas ideas de tiaras para aquellas que queráis lucir una el día de vuestra boda.

Publicidad

Ya sabemos que las tiaras de las casas reales están al alcance de muy pocos o ninguno, porque además del valor de cada pieza, hay que añadir el valor por la antigüedad de las mismas. Regalos de antiguos reyes de siglos pasados. Pero para que no os quedéis con las ganas de lucir algo similar, os proponemos preciosos diseños que están a nuestro alcance. Tiaras en plata, con un toque muy vintage y en algunos casos además adornadas con preciosas perlas. Ese día todo es posible.

Así que échale un vistazo a esta galería, una de estas tiaras puede ser tuya y completar el perfecto look que ya tienes previsto para un día tan especial.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!