Sincerity Bridal Otoño/Invierno 2017: máxima delicadeza

Descubre la colección Sincerity Otoño 2017 y ¡encuentra el vestido de tus sueños! ¿A qué esperas para descubrirlo?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2017
  • Galleries

Sin ninguna duda, escoger el que será el vestido de tu boda será uno de los preparativos que más ilusión te hará preparar ya que, desde niña, seguro que has soñado con caminar hacia el altar donde nos espera la persona a la que amas y respetas. Hoy en día, cualquier novia puede elegir entre multitud de tejidos, estilos, cortes, ¡hasta diferentes colores! Para dar el “sí, quiero” es lógico que, quieras lucir radiante y espectacular, por eso, desde Zankyou os presentamos la Colección Sincerity de Otoño 2017, ¡estamos seguras de que no sabrás por cuál decidirte!

La colección Sincerity Otoño 2017 introduce nuevos tejidos, incluyendo suaves crepes y gasas; encajes únicos, como se ha visto en la alfombra roja; y faldas de volantes que permite a las novias lucir espectaculares a la vez que se mantiene fiel a la colección del icónico romance.

La última colección Sincerity fue diseñada para ser inolvidable como la mujer que lo lleva. Bonitos tejidos como suaves crepes y gasas y encajes únicos que cubren a la novia en elegancia mientras que los delicados adornos añaden un toque de intriga. Cada uno de estos vestidos encarna un bello romance en una época moderna.

Bajo la firma de un diseñador de renombre como es Justin Alexander podemos disfrutar de una colección exquisita que atrapa a cualquier tipo de novia desde las más románticas y clásicas hasta las más atrevidas y arriesgadas.

Con esta colección Otoño 2017, las novias pueden elegir entre escotes corazón o barco, corte sirena o princesa; organza, gasa, encaje o seda. La colección incluye suntuosas mangas bordadas en encaje. ¡Seguro que encuentras el vestido con el que siempre has soñado!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!