Sitúmedicesvoy: un equipo experto para lunas de miel exóticas

A pesar de su especialización, el mundo entero se ha convertido en su mejor aliado para organizar experiencias únicas.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

La luna de miel no es solo uno de los viajes más importantes de la vida, sino que debe ser uno de los más cuidados. Para ello, nunca está de más apostar por profesionales de la talla de Sitúmedicesvoy, expertos en viajes de novios a todo tren por los lugares más espectaculares del globo.

guardar
Foto: Sitúmedicesvoy

Casi el mundo entero

Sitúmedicesvoy pueden ofrecerte viajes por casi todo el globo, pero sus destinos fetiche se encuentran en África y Asia. Se han especializado en los destinos que recorren casi de palmo a palmo y en las zonas más exóticas del mundo, en aquellas culturas que empiezan a desvelar sus secretos tras décadas en el anonimato. En concreto, se han convertido en expertos de Bostwana, Tanzania, Uganda y Namibia, países que conocen en profundidad y en los que pueden recomendar todo tipo de experiencias auténticas. Lo mismo sucede en Asia con Bhutan, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia y Myanmar, un sexteto de lugares increíbles que ganan enteros en aventuras largas como la luna de miel.

Conocer

Sitúmedicesvoy se esfuerza por conocer un lugar y permitir que sus novios hagan lo mismo en su viaje. Y teniendo en cuenta esa filosofía de profundizar en los destinos, hace mucho hincapié en conocer a sus clientes. Por ello, antes de empezar a organizar un viaje, su equipo tiene al menos una reunión con sus novios con la idea de intercambiar impresiones, iniciar la relación y permitir que las parejas empiecen a verbalizar sus sueños para esta escapada. De esta forma, los agentes sabrán perfectamente lo que buscan sus novios y podrán organizar el viaje soñado, sirviendo como guías en caso de dudas, aconsejando desde un punto de vista profesional y brindándole los tips necesarios en cada destino…, algo solo al alcance de los verdaderos expertos. Con su ayuda, los lugares más especiales para visitar y hospedarse son parte de la aventura.

guardar
Foto: Sitúmedicesvoy

Parejas y viajes

Hay tantos destinos en el mundo como tipos de parejas. Para aquellos que buscan aventura, ofrecen Nueva Zelanda o Costa Rica, destinos con naturaleza a raudales, un sinfín de rutas, experiencias únicas y paisajes que quitan el aliento. En el caso de preferir cultura, el sudeste asiático es una de las piezas más valiosas del muestrario del mundo, y la agencia lo recomienda fervientemente. Sin embargo, países como México, Perú o Colombia también ganan enteros en ese aspecto. En el caso de buscar relax, hay multitud de destinos cuya naturaleza se ha especializado en construir fantásticas playas paradisíacas, desde el Caribe hasta el sudeste asiático. Y, a la hora de optar por un viaje romántico, desde Sitúmedicesvoy consideran que cualquier lugar del mundo es susceptible de despertar ese lado de la pareja, pues la magia del amor reside en cada uno y siempre hay opciones románticas disponibles.

Tendencias 2021

Debido a la pandemia del COVID-19, muchos viajes de 2021 se centrarán en la naturaleza y en países con encanto gracias a sus pequeñas poblaciones y rutas. Además, desde la agencia aconsejan que, sea cual sea el destino elegido, el broche lo debe poner una playa paradisíaca. Una forma espectacular de mantener intacto el encanto del viaje de novios y, al mismo tiempo, apostar por la seguridad.

guardar
Foto: Sitúmedicesvoy

Sitúmedicesvoy es una opción perfecta para los novios que aspiran a organizar el viaje de su vida. A pesar de que África y Asia son sus grandes reclamos, cualquier lugar del mundo puede convertirse en un destino perfecto si se planifica cuidadosamente. El conocimiento y las experiencias en un país o una zona hacen que sea posible.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Situmedicesvoy Viajes de novios