Sobres para invitaciones de boda: sorprende a tus invitados

Descubre cómo puedes combinar tus invitaciones de boda y los sobres para que anuncien tu enlace con estilo y glamour.

  • Invitaciones y cartelería
  • Shop
  • Galleries

Cuando llega el momento de anunciar que por fin ¡te casas! es un momento muy especial en la organización de tu boda, y será el primero de una larga lista de instantes emocionantes. Por eso escoger unos sobres para invitaciones de boda acordes a tu estilo y a tu personalidad será fundamental para comenzar a definir el estilo que quieres para tu boda. Descubre la gran variedad de modelos de sobres para invitaciones de boda que te podemos ofrecen a través de nuestra Tienda Online de Zankyou. ¿A qué esperas para escoger la primera sorpresa que tendrán tus invitados?

Sobres para invitaciones de boda

Si quieres organizar una boda al aire libre, campestre o junto al mar donde la presencia de la naturaleza tenga un protagonismo especial, puedes darle una pista a tus invitados de cómo será el escenario del día de tu boda gracias a estas invitaciones con sobre desplegable en tonos verdes y con motivos florales o estas invitaciones azul vintage que serán ideales si vas a organizar un enlace con vistas al mar.

Puedes aprovechar la fiesta de Halloween de este año para repartir entre tus mejores amigos las invitaciones de boda. Aquí te dejamos todas las ideas de decoración para Halloween: ¡ideas terroríficamente divertidas!

Y si lo que te gusta es el color verde. Celebra el día de San Patricio, ¡decóralo todo de verde! y ¿por qué no? ¡reparte tus invitaciones de boda!

guardarInvitaciones con sobre desplegableVer más en "The Wedding Shop"
Invitaciones con sobre desplegable- Compra en The Wedding Shop

Si te apetece sorprender a tus amigos y familiares con unas invitaciones de boda en tonos más pastel y acordes a tu look de novia, estas invitaciones para boda en tonos crudos y rosas serán ideales para anunciar tu celebración. O estas preciosas invitaciones secret garden a las que las podrás añadir un discreto sobre para la invitación de boda en color blanco o crema.

También puedes anunciar a tus invitados tu boda con estas elegantes invitaciones de oro con sobre en color dorado con unas invitaciones con una foto vuestra ¡será una sorpresa por partida doble!

Si quieres sorprender por partida doble a tu familia puedes aprovechar las fiestas de Navidad para entregar a los familiares más cercanos los sobres con las invitaciones de boda. Aquí te dejamos más ideas sobre la decoración de mesa para Navidad: ideas sorprendentes para innovar o incluso para la fiesta de Nochevieja. Mesa de Nochevieja: ¡los detalles con más brillo están aquí!

O si los amigos van a organizar una última fiesta de la primavera: una decoración divertida y colorida también les puedes repartir las invitaciones de boda.

guardarInvitaciones de OroVer más en "The Wedding Shop"
Invitaciones de Oro- Compra en The Wedding Shop

Si además de escoger con cuidado tanto las invitaciones de boda como los sobres para las invitaciones de boda también quieres personalizar cada detalle puedes escoger estas tarjetas para el menú hojas tan estupendas.

Descubre una gran variedad de invitaciones y sobres para las invitaciones de boda en esta galería que podrán comenzar a definir el estilo de tu próximo enlace.