¿Son más bonitas las fotos de boda de día o de noche? ¡Descúbrelo!

Elijáis una boda de día o una boda de noche, encontraréis ventajas seguro, ¡sólo tenéis que pensar qué estilo de fotos preferís para vuestro reportaje nupcial y los fotógrafos harán el resto!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Ya habéis tomado la decisión más importante: casaros y estar juntos para el resto de vuestra vida. Ahora tenéis que pensar qué fecha os gustaría para el “sí, quiero” y a posteriori, decantaros por una franja horaria. Tenéis dos opciones: boda de día o boda de noche. Existen opiniones para todos los gustos, y en Zankyou hemos creado esta galería con algunos de los mejores fotógrafos del sector para mostraros los diferentes tipos de luz, porque cada uno de ellos desprende un encanto especial y mágico que os cautivará.

Una de las mayores ventajas al celebrar una boda de día es que contáis con más horas de luz natural para vuestro reportaje de novios. Si deseáis que vuestras fotos sean más alegres, luminosas y con un mayor contraste, lo ideal es que es que celebréis el gran acontecimiento durante el día. Todo lucirá con un resplandor especial, ya que de día los colores se ven mucho más vivos: el rostro y los accesorios de la novia, la finca que hayáis escogido, los looks de los pajes y de las invitadas, el ambiente del cóctel, los detalle florales y en general, toda la decoración. Se creará una atmósfera mucho más positiva y el fotógrafo contará con numerosos recursos; podrá sacar diferentes planos para captar todos los momentos clave del evento.

Aunque las fotografías de una boda de noche también tienen cierta magia especial, ya que las horas de luz van cambiando por minutos, lo que hace que tengáis un reportaje a lo mix and match, es decir, mucho más variado y repleto de contrastes. Las bodas de noche ofrecen un ambiente más íntimo, elegante y romántico, ya que en la decoración podéis hacer uso de velas, candelabros, bengalas, antorchas y por qué no, disfrutar de unos bonitos fuegos artificiales al final de la noche. Vuestros invitados quedarán hechizados y todos estos elementos darán muchísimo juego al reportaje de vuestra boda, ya que los fotógrafos aprovecharán cada instante de la celebración para echar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Viviréis una velada inolvidable y podréis presumir de un álbum sublime y extraordinario.

Elijáis una boda de día o una boda de noche, encontraréis ventajas seguro, ¡sólo tenéis que pensar qué estilo de fotos preferís para vuestro reportaje nupcial y los fotógrafos harán el resto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LUIS ALVAREZ FOTOGRAFO Fotógrafos bodas
MAD MEDIA BODAS Fotógrafos bodas
David Arbús Fotógrafos bodas
No1photos Fotógrafos bodas
Sofía Nihal Fotografía Fotógrafos bodas
Bris Lemant Fotógrafos bodas
Sergio Cueto Fotógrafos bodas
Manu Amarya Fotógrafos bodas
David Barber Fotografía Fotógrafos bodas
La Cabina Roja Fotógrafos bodas
QMIRAR Videógrafos bodas
Antonio Siles Fotógrafo Fotógrafos bodas
Azul & Verde Fotógrafos bodas
Light of Feathers Fotógrafos bodas
Reyes Iba Fotografia Fotógrafos bodas