Sonrye Fotografía: recuerdos fotográficos con un valor emocional incalculable

La complicidad y la confianza con la pareja de novios es la base del éxito de los reportajes de boda de Sonrye Fotografía. ¡Descúbrelos!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

En Sonrye Fotografía trabajan bajo una filosofía y estilo propio que les caracteriza. “Nuestra fotografía se basa en la confianza. Confianza para que las parejas se sientan a gusto el día de su boda sin sentirse incómodas por una cámara”. No se definen como un proveedor mas, sino como Sergio y Estíbaliz, dos expertos que ofrecen a los novios un estilo desenfadado para su reportaje de boda, que huyen de clásicos posados y buscan un punto de vista diferente. “Buscamos que las fotos cuenten historias”, explican; que narren cómo sois como pareja, que expliquen vuestros gustos, que desprendan vuestra personalidad y esencia…

Sonrye Fotografía trabaja en cada boda para conseguir que la complicidad de la pareja traspase la cámara y que quien esté viendo las fotografías se sienta como un invitado mas de la celebración. Su gran desafío es conseguir que los novios quieran ver las fotos una y otra vez cuando el ‘día B’ haya pasado. Se adaptan a las parejas y a sus propuestas, “por muy locas que puedan parecer”, apuntan.

guardarSonrye Fotografía fotógrafo de bodas en MadridSolicita información a Sonrye Fotografía
Foto: Sonrye Fotografía

La confianza es la base del éxito

¿Cómo consiguen esto? Estableciendo con los novios una relación de confianza gracias a la que descubren cómo son, qué les gusta, cada detalle de su boda y que se muestren tranquilos, seguros de que el resultado será un éxito. Además, confiesan que se inspiran en el cine y en las series: “Analizamos los planos y la fotografía de las películas que mas nos gustan, y después lo aplicamos en nuestro trabajo. También consumimos fotografía de grandes fotógrafos, no solo de bodas, sino de retrato, conciertos, paisaje…”. Como grandes profesionales, saben que es importante nutrirse de muchas fuentes para después buscar el estilo propio, por eso, nunca dejan de formarse y actualizarse.

Disfrutad de sus packs adaptados a cada necesidad. Disponen de un pack para las bodas más pequeñas e íntimas, otro pack estándar de fotografía, y el más vendido, el pack que incluye fotografía y vídeo. Además, siempre ofrecen la opción de contratar el álbum por separado, una vez veáis las fotografías. Y, como detalle, en todos sus packs, regalan la sesión de preboda, la cual consideran de gran importancia “para establecer confianza y conocerse antes del gran día”.

Como expertos, en Sonrye Fotografía aconsejan a los novios que se olviden de la vergüenza y disfruten del momento, que rían, que sientan y que se rodeen de la gente que más quieren. Y así, el resto saldrá solo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sonrye Fotografia Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!