¡SOS, nos casamos!: una boda elopement 100% segura de la mano de Lidia's Events

Esta boda elopement es la prueba de que se puede celebrar el amor, que es la finalidad principal de los matrimonios. ¡Disfrutad de la galería de imágenes y del vídeo que os mostramos a continuación!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Sponsored
  • Galleries

El sector nupcial reinventa las bodas para frenar los efectos de la Covid-19. Prueba de ello es esta sesión editorial organizada por Lidia’s Events junto a un grupo de profesionales que se unieron, naciendo así el movimiento #SOSnoscasamos. El número de matrimonios celebrados en España en el primer trimestre de 2020 desciende cerca del 62% respecto al mismo periodo un año antes. Por ello, cientos de trabajadores de toda España se coordinaron el domingo 21 de marzo para la celebración de casamientos y renovaciones de votos que fueron retransmitidos a través las redes sociales para hacer llegar los actos a familiares y amigos a pesar de las restricciones sanitarias. Este acto pretendía, además, ser un grito en busca de ayuda para un sector muy castigado en los últimos doce meses y que se siente “el gran olvidado” ante la crisis actual.

guardarLidia's Events wedding planner de BarcelonaSolicita información a Lidia's Events
Foto: Franco Gribodo Fotógrafo Bodas

Con Lidia’s Events a la cabeza y en compañía de un gran conjunto de expertos, se desarrolló este reportaje editorial, un elopement. ¿Sabéis qué es? La palabra elopement procede del inglés y significa huir. Históricamente este término viene del siglo XIV cuando su esposa dejaba atrás a su esposo para escaparse con su amante. En el siglo XIX este término evolucionó y se asemejaba a las jóvenes parejas las cuales decidían fugarse para casarse ya que esa unión no era aprobada por sus familias. Con la Gran Depresión, este término evolución ya que la sociedad no tenía medios económicos para permitirse una boda tradicional ni las familias tampoco. A día de hoy, se conoce el término elopement cuando la pareja decide celebrar una boda sin la compañía de ninguno de sus familiares o amigos y la mayoría de veces en un país extranjero. En estas celebraciones se ve la finalidad principal de una boda: la celebración del amor; quitando del medio los compromisos sociales y económicos.

Una boda elopement 100% segura

Las wedding planners de Lidia’s Events cuentan que “actualmente, los enlaces han cambiado a los convencionales”, y nadie mejor que un equipo experto en organización y planificación de bodas para conseguir una celebración cien por cien segura que cumpla con todas las medidas de higiene y distancia adoptadas por las autoridades. Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta: “Antes de acceder al recinto, hay que superar una prueba de termómetro y los invitados tienen que firmar una declaración de autorresponsabilidad. Tiene que haber una lista de invitados y trabajadores que permitan realizar la trazabilidad correcta en caso de un positivo en COVID. Las mesas tienen que tener un máximo de 6 personas y tienen que estar separadas entre sí. Es preferible que los enlaces sean en espacio exterior y es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el evento”.

Con una sesión editorial así, estamos seguros de que este es el mejor equipo para todas las parejas que quieran casarse con seguridad y tasa 0% COVID. Es la prueba de que se puede celebrar un elopement y celebrar el amor, que es la finalidad principal de las bodas. ¡Disfrutad de la galería de imágenes y del vídeo que os mostramos a continuación!

Organización, estilismo, diseño y producción: Lidia’s EventsFotógrafo: Franco Gribodo Fotógrafo BodasVideógrafo: OnedayOnesong – Vídeo NupcialDrone: Desde El AireLocalización: Colonia Rusiñol | Diseño floral: Ros Barcelona | Mesa dulce: Carlmery’s Cake | Vestido de novia: Andrea Lalanza Bridal | Tocados de la novia: Berta MiróJoyas: A Part of YouZapatos de novia: Forest shoes | Kimonos de novia: L’Arca BarcelonaTrajes de novio y zapatos de novio: SeñorPapelería y caligrafía: Bodas bonitasMUAH: Beauty by Anna Mundet | Material para la boda y mantelería: ah – Rent for events | Modelos: Towanda Models Agency

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Señor Tiendas novio
BodasBonitas Invitaciones de boda
Carlmery's Cake Dulces y tartas de boda