Sottero and Midgley Otoño 2019: detalles irresistibles para las novias atrevidas

Los vestidos de novia de Sottero y Midgley para el otoño de 2019 vienen pisando fuerte. Encontrarás diseños con detalles y adornos de lujo, ¡confeccionados para impresionar!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

¿Aún no conoces los vestidos de novia Sottero and Midgley para el otoño de 2019? Si buscas diseños lujosos llenos de detalles especiales, entonces, ¡esta es tu colección! En ella encontrarás una selección de modelos clásicos en color blanco, blanco roto y marfil, así como vestidos más atrevidos con volumen… ¡Diferentes estilos que se adaptan a distintos tipos de novia!

Las siluetas que se presentan en esta colección son insuperables. Verás vestidos de cuello cerrado, escote corazón y escote en V, así como cortes sirena, rectos y en línea A. ¡Estos modelos son ideales para las novias contemporáneas! Entre ellos, destaca el vestido Aston, que rezuma sofisticación y elegancia, con un estilo en tendencia para las mujeres que se casen en 2019 o 2020. En la mayoría de las propuestas encontrarás adornos llenos de detalles tan exclusivos que te dejarán impresionada. Si quieres lucir un estilismo fuera de lo común, Sottero and Midgley te lo pone fácil.

La colección se compone de modelos con manga, de tirantes, de palabra de honor y de manga larga, porque la prestigiosa firma también ha pensado en aquellas novias a las que les gustaría lucir un modelo más cubierto para los meses más fríos del año. Uno de los modelos más especiales es el Wessex, así como el Allen-Lynette, el Koda o el Kincaid, que te sorprenderá con una capa que llega hasta el suelo dándole al vestido un toque de lo más lujoso. Aunque uno de nuestros favoritos es el modelo Christina, por sus detalles únicos en la espalda, que impresionará a todos los invitados.

¿Tú ya has decidido cuál es tu preferido? No te pierdas esta galería en la que te presentamos la colección de vestidos de novia Sottero y Midgley para el otoño de 2019, llena de aplicaciones irresistibles para las novias más atrevidas. ¡Descúbrela!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!