Sweetheart 2018: los vestidos más dulces para las novias más románticas

La feminidad de tejidos como el encaje, conforman esta magnífica colección que no te puedes perder. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Sponsored
  • 2018
  • Galleries

Si te casa próximamente, estás inmersa en los preparativos de la boda ha llegado el momento en el que tienes que pensar qué tipo de vestido de novia elegir, no te pierdas las mejores propuestas de una de las firmas más románticas del mercado nupcial. Echa un vistazo a la nueva colección de vestidos de novia Sweetheart 2018 y enamórate a primera vista de las mejores propuestas para tu gran día.

La firma sigue apostando por una línea de lo más femenina y romántica. Entre los tejidos confeccionados que más utiliza, los encajes, de todos los modelos y grosores o el tul, entre otros, que utiliza para faldas voluminosas y efectos drapeados. Entre los cortes más destacados, siguen siendo la mejor opción los vestidos de novia corte princesa, corte sirena o línea A. Para los escotes, la firma apuesta, también, por los escotes tradicionales, tales como el escote corazón, escote palabra de honor y preciosos escotes en la espalda adornados con los mejores encajes que crea un efecto tatuaje ideal.

No dudes en elegir uno de los vestidos de novia Sweetheart 2018 y luce un diseño de lo más especial en uno de los días más importantes de tu vida. Elige tu favorito y deja a todos con la boca abierta.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!