Publicidad

Sweetheart Otoño/Invierno 2017: una colección de novia que tiene todo lo que siempre has soñado

Conoce la colección Sweetheart Otoño/Invierno 2017 y ¡encontrarás el vestido de tus sueños! ¿A qué esperas?

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2017
  • Galleries

El día de tu boda será uno de los más felices de tu vida, al menos, hasta el momento. Elegir el vestido con el que caminarás hacia el altar donde te espera la persona a la que darás el “sí, quiero” más importante de tu vida será, sin duda, uno de los preparativos de tu boda que más ilusión te hará preparar. Cualquier novia dispone de multitud de estilos, tejidos, cortes… entre los que escoger el que será el vestido que llevará su gran día. La última colección Sweetheart pone el punto final en tu bonito cuento de hadas ya que ha sido creada para las novias que quieren sentirse como una princesa en el día de su boda.

La colección Sweetheart de Otoño 2017 cuenta con todas las tendencias en moda nupcial: suaves construcciones, espaldas y escotes profundas, cortes de ilusión, divertidas y coquetas faldas y vestidos sencillos que pueden ser completados para lograr el aspecto deseado. Las novias pueden encontrar exactamente lo que están buscando y ¡todo a un fantástico precio!

Justin Alexander, en su nueva colección Sweetheart de Otoño/Invierno de 2017, trae vestidos con aires románticos, dulces y delicados que os mostramos en esta estupenda galería. El diseñador neoyorkino trae estos diseños ideales para novias coquetas y románticas que quieren lucir elegantes y sofisticadas.

Si estás buscando un estilo elegante, romántico pero con un toque chic, en la colección Sweetheart encontrarás tu vestido ideal con el que lucirás estupenda y radiante en tu gran día.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!