Tartas con flores, ¡un bouquet muy especial!

¿Has imaginado alguna vez tu tarta de boda llena de flores naturales? Pues no te pierdas las ideas que te mostramos en esta galería, tartas que forma bouquets muy especiales. ¡Descúbrelas!

  • El banquete
  • Galleries

Si pensamos en cómo eran las bodas hace algunas décadas y nos detenemos a ver las diferencias con las celebraciones actuales, vemos como todo ha dado un giro de 360º. Aunque el objetivo es el mismo, celebrar el amor y la unión de dos personas, las formas de llevar a cabo los preparativos han evolucionado tanto que hay detalles que jamás hubiéramos imaginado y que, hoy en día, son imprescindibles. Han cambiado los diseños de vestidos de novia, los accesorios de novia, que lucen tocados para novia, coronas de flores, velos de novia de color, zapatos de novia de colores y otro tipo de complementos, como los clutch para novia, la última tendencia. Pero, aparte de los estilismos, las decoraciones de boda también son diferentes. Y las tartas de boda no iban a ser menos. Por ello en esta galería te mostramos las tartas preferidas por las novias actuales, las tartas con flores.

Hace años que pasaron de moda esos pasteles llenos de merengue y llegó el fondant. Con él miles de posibilidades de realizar tartas perfectas y preciosas rellenas de miles de sabores y bizcochos diferentes. Además de este azúcar comestible y moldeable, los naked cakes han sido una de las últimas tendencias en tartas de boda. Mucho más rústicas y casi “desnudas” en las que el bizcocho y el relleno toman protagonismo. De una forma u otra, de diversos estilos pero todas decoradas con flores y plantas naturales. Peonías, margaritas, hortensias, cascadas de rosas, claveles o ramas de olivo y eucalipto, y todas preciosas.

No te pierdas las mejores tartas bouquet que hemos seleccionado para ti. Elige la que mejor se adapta al estilo de tu boda y no dudes en encargarla. Diferentes y especiales, ¡te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!