Tartas de bodas decoradas con flores

  • more 13+

La tarta es un elemento fundamental en el banquete de bodas. Si quieres tener una bonita tarta de bodas decorada con flores, te mostramos una selección con tartas de bodas decoradas con flores de todas las clases y colores que aportarán un toque muy primaveral y servirán de inspiración para los novios amantes de la naturaleza.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

8 Decoración con flores para bodas de Sally L. Hambleton
Decoración con flores para bodas de Sally L. Hambleton
Seleccionamos algunos de los mejores proyectos de decoración de bodas con flores de The Workshop Flores.
8 Decoración con flores naturales para la boda
Decoración con flores naturales para la boda
¿Quieres una boda cuajada de flores naturales? El exceso de la Alta Costura no sólo se refleja en los vestidos 'haute couture' ideados por los diseñadores: la decoración en algunos desfiles es muchas veces igual de sorprendente. Así, nos quedábamos boquiabiertas con la escenografía de Thierry Boutemy para el desfile de la colección de Dior Alta Costura 2012.
26 Selección de vestidos de novia con faldas de flores 2013
Selección de vestidos de novia con faldas de flores 2013
Las flores son una de las apuestas del 2013 para los vestidos de novia. Con relieve o bordadas en grande en la falda del vestido, los diseñadores han apostado por ellas para las novias del próximo año.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información