¿Te casas en la Comunidad de Madrid? Descubre los lugares más elegidos en 2020

Espacios únicos, exclusivos y de lo más sorprendentes para que tengáis una boda diferente, original, auténtica y fascinante.

  • Lugares
  • 2020
  • Galleries

¡Enhorabuena! ¡Acabas de decir “sí, quiero” al persona de tu vida y ahora suenan campanas de boda! Tu pareja y tú entráis en una etapa muy especial repleta de magia e ilusión, pero también llega el momento de tomar decisiones y comenzar con los preparativos para que vuestro ‘día B’ sea único e inigualable.

¿Tenéis alguna idea de dónde queréis celebrar el día más importante de vuestra vida? Seguramente estéis pensando en las fincas y hoteles donde se han casado vuestros amigos y familiares más cercanos, pero Madrid ofrece miles de opciones; espacios únicos, exclusivos y de lo más sorprendentes para que tengáis una boda diferente, original, auténtica y fascinante.

El lugar que escojáis para la celebración de la boda es una de las elecciones más importantes que vais a hacer. Por eso, tenéis que pensar muy bien qué estilo de escenario queréis y si el espacio se adapta a todas vuestras necesidades.

Casarse en Madrid siempre es una buena idea y más aún si celebráis el día de vuestra unión en uno de estos espacios que hemos seleccionado para vosotros. Fincas, restaurantes, haciendas y hoteles que os sorprenderán por sus increíbles instalaciones al aire libre, por sus maravillosas vistas, por su entorno natural, por su equipo excepcional y por supuesto, por su gastronomía sublime.

Vuestra boda va a ser uno de los acontecimientos más importantes y especiales de vuestra vida, y tenemos la certeza de que os encantaría sorprender a todos vuestros invitados con un espacio nuevo que nadie conozca. Haced click en la galería y descubrid vosotros mismos el encanto y los secretos de estos lugares tan especiales. Sabemos que es difícil decantarse por uno solo pero estamos seguros de que vais a saber cuál de todos ellos lleva escrito vuestro nombre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
La Quinta de Jarama Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
La Casa Verde Fincas bodas
Finca Monteviejo Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Hotel Santo Domingo Hoteles bodas
Hotel Wellington Hoteles bodas
Finca Villa María Fincas bodas
Quinta del Alba Fincas bodas
Finca La Alquería Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Pabellón de Caza Fincas bodas
La Casona de Cubas Fincas bodas
El Jardín de la Máquina Restaurantes bodas
Gurugú Fincas bodas